“todo bueno y fresco”

Nuevo Restaurante Simon SL.
En el puesto nº 32 de 140 Restaurantes en Ayamonte
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“todo bueno y fresco”
Opinión escrita el 21 febrero 2011

Pues yo fui a comer con mi familia y la verdad que lo que cenamos fue calidad, el servicio buenísimo y un ambiente agradable, seguiré yendo sin falta como cada año.

• Visitado el agosto de 2010

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“ESTAFA”
Opinión escrita el 6 agosto 2010

Fuimos a cenar una noche desde islantilla, porque ya lo conociamos de otros años. No se si habran cambiado de dueños pero todo es distinto. El tinto con gaseosa no tenia gas. Pedimos cuatro carabineros, cuando los sacaron la camarera nos dijo que como eran pequeños que nos sacaban seis, pero yo le dije que eso que nos habia puesto en la mesa no eran carabineros, ella insistió que si, y yo a su vez le dije que los carabineros son rojos muy rojos, pero ella dale que te pego, no es que cuando son mas pequeños son asi. Mentira y gorda, mi mujer le dijo que se fuera y claro eran auntenticos langostinos, vamos una estafa en toda la regla. Y asi todo. Por favor que nadie mas se acerque a este restaurante. Fecha 28 de julio 2010