“Mi opinión.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ayamonte Mirador

Master
Master
Twin Room
Small Double
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Moninena
“Mi opinión. ”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy bien .todo muy limpio y ordenado ,unas vistas maravillosas. Nos a encantado seguro volveremos ..

Un miembro de TripAdvisor
Bruselas, Bélgica
“Amplio apartamento. Genial para unas vacaciones en familia o con amigos”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación esta muy bien. El sitio es tranquilo. Ideal para unos días de relax en familia o con amigos. Hace falta coche para llegar al apartamento, así que el parking es un valor añadido. Tiene todas las comodidades para pasar unos días geniales, lavadora, lavavajillas, amplias habitaciones. Es muy fácil moverse por los alrededores, tanto en Huelva como en Portugal. Tanto la entrada como salida del apartamento está muy bien organizada. Chris (el propietario) es muy amable y da siempre una repuesta rápida. Si tuviera aire acondicionado sería perfecto, no obstante es, sin duda, un sitio que merece la pena repetir.

Su edad 35-49
26 ago 2017
Estimada Carolina, muchas gracias por sus comentarios positivos que son apreciados y estoy feliz de que disfrutó de su estancia en el apartamento. Si desea permanecer en el futuro, puedo ofrecerle un descuento del 15% sobre el precio de la lista como cliente habitual. Muchas gracias, Chris Railton (Propietario).
Sergio S
Valladolid, España
“La casa estaba bien”
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa estaba en buenas condiciones de limpieza,faltaba algo mas de menaje pero estaba correcto.el sitio tranqilo y sin problemas de aparcamiento.personalmente buscaba algo mas cerca del centro pero la casa es muy tranqila y comoda

26 ago 2017
Muchas gracias por sus comentarios positivos que son apreciados. Si desea permanecer en el futuro, puedo ofrecerle un descuento del 15% sobre el precio de la lista como cliente habitual. Muchas gracias, Chris Railton (Propietario).
Jorge Dav...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Un sitio estupendo que nos ha encantado.”
Opinión escrita el 18 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Es un apartamento con tres habitaciones dobles, conexión a internet de buena calidad y una cocina completamente equipada con lavavajillas, horno, horno microondas, nevera grande, etc. Es una zona muy tranquila, aunque una zona residencial.
Preguntas típicas:
¿En caso de regresar a Ayamonte volvería a este sitio? No, nosotros siempre cambiamos.
¿Lo recomendaría a un conocido? Si, totalmente recomendado.

Su edad 35-49
28 ene 2017
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dar una crítica honesta. Si desea permanecer en el futuro, puedo ofrecerle un descuento del 15% sobre el precio de lista como cliente habitual. Muchas gracias, Chris Railton (Propietario).
Csmo1966
“Estupendo”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos una semana en Agosto y fue maravillosa, el apartamento está muy bien equipado y muy bien situado para visitar las playas de Huelva y Portugal, lo recomendaré seguro

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: Hacia un poco de calor
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
28 ene 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar