“no me explico como un sitio asi esta el primero en el ranking”
Opinión sobre Parador de Ayamonte

Parador de Ayamonte
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Ayamonte
Opinión escrita 17 enero 2012

no me explico como un sitio asi esta el primero en el ranking,para empezar el hotel es un poco sucio,La habitacion que me dieron olia a rayos y por mas que me quejé no se hizo nada al respecto.y dando un paseo por los alrededores todo estaba pesimamente cuidado.Al recepcionista solo le falto darme una patada hacia la habitacion,La comida malisima, muy cara y escasa,pedi el menu degustacion que me recomendo la camarera,eso si el personal encantador y la localizacion con muy bellas viastas,pero se pueden apreciar sin alojarse,solo pidiendo un cafe en cafeteria.y para colmo yo soy un amante de los gatos y cuando di el paseo por los alrrededores encontre una trampa con un gato atrapado moribundo (adjunto la foto)que llevaria yo no se cuanto tiempo atrapado sin haberse revisado la trampa.El aire acondicionado no funcionaba y del techo caia agua.En definitiva una mala experiencia y cara.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 enero 2012

Buen servicio, vistas esplénidas, confort en habitación y en el resto del parador. Si se podría mejorar sería el desayuno.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2011

Está en un sitio precioso, con maravillosas vistas sobre el río Guadiana y su desembocadura. Algo lejos de las playas, pero tranquilo y con buenos accesos. Los servicios y las instalaciones tienen la calidad habitual de Paradores, pero le hace falta un repaso, pues, al menos la habitación que ocupamos necesitaba una mano de pintura y una limpieza, en condiciones, de la terraza.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2011

como positivo, las habitaciones amplias y lo que se espera de un parador moderno, la piscina y sus vistas una gozada, se contempla todo ayamonte ,el Guadiana incluso pueblos de Portugal, para nosotros muy bonito. eso si ,estoy de acuerdo en su aire un poco triste, cenamos el menu degustacion ( adquirido en un box de la vida es bella) y no vale la pena.
aun asi por su ubicacion y por el precio repetiriamos, no asi su restauracion.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2011

A mí me gustan los Paradores. Son unos estupendos hoteles donde te sientes mimado, cuidado. En segundo lugar, suelen ser edificios históricos muy bien restaurados y cuidados, y las habitaciones, grandes y espaciosas. ¡Qué sensación alojarse en un castillo, casona o antiguo convento, con sus muros y suelos de piedra, con sus techos altos y sus artesonados! Es realmente impagable, te sientes una princesa. ¡Y qué decir de los desayunos! Dignos de un rey.
Elegimos el Parador de Ayamonte porque queríamos visitar los pueblos de Portugal cercanos a la frontera, y decidimos pernoctar en Ayamonte. Está a un tiro de piedra del puente por el que se pasa a Portugal, y nos permitió visitar pueblos como Tavira, Cacela Vehla, Vila Real de Santo Antonio, Castro Marim, etc... (en este viaje no nos alejamos de la frontera, dejamos para otro viaje el adentrarnos más en Portugal). El Parador es un Parador, por lo que los servicios y el ambiente es el que se espera. La habitación era de buen tamaño, pero es verdad que desmerece un poco del standard de otros Paradores (el baño era un poco obsoleto, y el mobiliario estaba un poco ajado). En cambio, mi marido siempre dice que el el hotel donde mejor ha dormido en su vida (no sé si habían renovado los colchones o algo así). Desde la terraza de nuestra habitación se veía perfectamente la desembocadura del Guadiana, y el puente sobre el río, que es la puerta de entrada a Portugal.
El pueblo de Ayamonte es muy bonito y típico, en verano seguro que hay muchos turistas, pero en otoño o invierno es una gozada pasear por él más tranquilo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ayamonte
A 3,6 km

¿Has estado en Parador de Ayamonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Ayamonte

Dirección: Avenida Constitucion s/n, 21400, Ayamonte, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Ayamonte
Rango de precios: 57 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Ayamonte 4*
Como privilegiado mirador, el Parador contempla el paisaje marismeño trazado por el curso del rio Guadiana y el litoral atlántico. La modernidad se instala en salones y estancias, benditamente iluminadas por el sol ayamontino y la sencillez de tonos, en una apacible sensibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Ayamonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Ayamonte
Parador De Ayamonte Huelva