“TraNquilo”

Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Ayamonte
San Sebastián - Donostia, España
“TraNquilo”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Parador situado en u alto, del que se divisa una buena vista....espectacular, si es con puesta de sol.La habitación amplia, correcta, sin más.personal voluntarioso,l pero en mi opinión poco motivado y eso se nota en sus acciones.Comedor poco operativo, por decir algo, además aunque tiene precios más bajos que otros paradores, me sigue pareciendo muy caro.......
La habitación por 65 euros, en cambio es correcto, siempre ateniéndose a una promoción.si pasas a senior ya subimos....como siempre....
En el parador anterior me dieron un vale reducción del 15 Pc. Que no pude utilizar, dado que sus precios son más baratos........mala imagen, en mi opinión .se confunde al usuario.

Consejo sobre las habitaciones: Con cuestas a la desembocadura del Guadalquivir......
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Ana C, Gerente en Parador de Ayamonte, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Muchas gracias por compartir su comentario sobre su experiencia en nuestro hotel,las opiniones nos ayudan a mejorar de formas constante nuestro servicio.

Con respecto al descuento del 15% sobre el menú del Parador que nos comenta, le pedimos disculpas si le ha confundido, tenemos una nueva oferta gastronómica más adaptada a las necesidades de nuestros clientes y en donde este descuento, al igual que ocurre en otros Paradores, ya no se aplica.

Comentarle también que durante todo este mes de Abril, tenemos un menú de 22€ por persona con la bebida e IVA incluido por si pudiera interesarle.

Nos complace saber que ha disfrutado de las impresionantes vistas que tiene este Parador.

Barcelona
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Este parador no esta mal.
Como yo mismo, tuvo tiempos mas gloriosos, pero ahora necesitaría ir al “gimnasio y a la pelu” (igual que yo).
A las instalaciones les falta una dosis de mantenimiento.
Es una pena que por la crisis, la reducción de personal haga que no se encuentre del todo a punto.
Estuvimos varias noches y no funcionaban ni la calefacción por aire ni la de radiadores del baño. Menos mal que el secador de cabello funcionó sin rechistar durante una hora sin quemarse y se caldeo algo el ambiente.
Una ventaja del poco calor es que nos obligó a dormir juntitos en la misma cama. La última noche conseguimos una manta y se estaba mejor.
Las habitaciones son muy amplias, las vistas desde la terraza son esplendidas, la ubicación elevada es excelente y el trato bueno pero escaso debido a la escasez de personal.
Es preferible estar en una habitación cercana a la recepción en el primer piso por si no funciona el teléfono y hay que hacer algún viaje a pedir algo. Nos toco una habitación lejaniiiiiiiiiiiisima y tardábamos cinco minutos en llegar a recepción. Eso si, hay unos pasillos espléndidamente largos.
Si podemos, volveremos, pero con el edredón por si acaso, o con un abanico si es verano;-)

Consejo sobre las habitaciones: Si es temporada baja y hay poco personal, en la planta superior se esta mas cerca de la recepción y...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ana C, Gerente en Parador de Ayamonte, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado cliente, muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Nuestras disculpas por la incidencia de la calefacción.

Bilbao, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Creo que si se reducen servicios (comedor, menor buffet para el desayuno) el local se vuelve menos atrayente para el visitante, por esa razón estuvimos casi solos en el parador. Éste tiene unas vistas preciosas sobre el Guadiana y tanto las habitaciones como las zonas comunes son agradables, pero no se puede cenar ni, casi, desayunar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Ana C, Gerente en Parador de Ayamonte, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Las opiniones nos ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio, de igual modo, pedirle disculpas por si la nueva adaptación de nuestro espacio gastronómico no es de su agrado.

Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Desde la terraza del comedor, se puede contemplar y admirar la fotografía del rio en su desembocadura hacia el océano, la carretera que une España y Portugal, y el puente que permite atravesarlo. Alojados en 2008. Primavera. Es, simplemente, una visión preciosa. El establecimiento tiene calidad como todos los paradores, es coqueto y con buen servicio. Buena cocina y buffet desayuno excelente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los Barrios, España
Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El parador es sencillo pero muy bonito. Tiene un encanto especial con esas magnificas vistas al rio guadiana y esos atardeceres. Tiene tambien una buena piscina exterior con zonas verdes. Lo mejor es su ubicacion en alto. Si puedo volvere sin dudarlo...

• Se alojó en diciembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ayamonte
Hotel Isla Canela Golf

Información adicional sobre el Parador de Ayamonte

Establecimiento: Parador de Ayamonte
Dirección: Avenida Constitucion s/n, 21400, Ayamonte, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Ayamonte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Ayamonte 4*
Como privilegiado mirador, el Parador contempla el paisaje marismeño trazado por el curso del rio Guadiana y el litoral atlántico. La modernidad se instala en salones y estancias, benditamente iluminadas por el sol ayamontino y la sencillez de tonos, en una apacible sensibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Ayamonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Ayamonte
Parador De Ayamonte Huelva