“UNA GRAN ATALAYA SOBRE EL GUADIANA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Ayamonte

Parador de Ayamonte
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Ayamonte
Gijón, España
“UNA GRAN ATALAYA SOBRE EL GUADIANA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

La situación del Parador es magnifica, sobre el rio Guadiana y permitiendote ver desde el puente internacional hasta la desembocadura del Guadiana, es lo mejor que tiene el parador. Las habitaciones es evidente que han conocido días mejores, pero sabe envejecer con dignidad. Casi puede decirse que es un parador "vintage" bien conservado. No le pude sacar partido a la picina porque nos tocaron dias de viento fuerte pero es agradable llegar de conocer la zona y poder darse un baño de refresco antes de bajar a callajear y cena por Ayamonte. En fin muy recomendable como centro de operaciones para conocer la zona.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Ana C, Gerente en Parador de Ayamonte, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado cliente:

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Se come en el bar no en un salón. Necesita una reforma urgente empezando en pasillos. Tiene aspecto desangelado.En el recorrido hasta la habitación ví varias arañas. Es el peor Parador de todos en los que he estado y llevo varios años acudiendo a ellos. Es una pena, como se nota que el ministro del ramo no precisa de estas instalaciones para celebrar un evento.

• Se alojó el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Ana C, Gerente en Parador de Ayamonte, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Señor:

En primer lugar agradecemos que comparta con el resto de usuarios su reciente experiencia en nuestro Parador.

Lamentamos leer su comentario y desde aqui nuestras disculpas por si ha tenido un mala experiencia durante su estancia.

Tenemos una nueva oferta gastronómica más adaptada a las necesidades de nuestros clientes y el servicio de restauración ahora se ofrece en el Gastrobar.

Esperamos que su reciente estancia no le impida elegirnos para un futuro viaje.

huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Las habitaciones están muy bien, mucha limpieza y decoración con gusto, y buen mobiliario, habitación con excelentes vistas al Guadiana, con respecto respecto al servicio se nota que están muy quemados, con respecto a los camareros hay una chica joven morena bajita un poco desagradable y poco servicial, si no le gusta su trabajo que se lo deje a los que hay esperando en el paro, seguro que los hay más trabajadores.
Lo mejor de todo el hotel son las puestas de sol y las vistas al río, espectacular.No recomiendo el hotel para larga estancia, sólo algo esporádico y puntual además es un poco caro, supongo que por las vistas.

• Se alojó el mayo de 2014
Ana C, Gerente en Parador de Ayamonte, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Ariel:

Muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que ha disfrutado de las vistas del Parador y de su habitación.

Con respecto a la atención recibida en el bar, le pedimos disculpas.

Esperamos verle de nuevo muy pronto en el Parador de Ayamonte,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las vistas hacia el guadiana, portugal y el mar son espectaculares. La terraza de la habitacion muy buena. La piscina y terraza de la cafeteria impresionantes. Muy recomendable por todo. Las mejores habitaciones hacia el rio.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ana C, Gerente en Parador de Ayamonte, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que ha disfrutado de las vistas desde el Parador.

San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Parador situado en u alto, del que se divisa una buena vista....espectacular, si es con puesta de sol.La habitación amplia, correcta, sin más.personal voluntarioso,l pero en mi opinión poco motivado y eso se nota en sus acciones.Comedor poco operativo, por decir algo, además aunque tiene precios más bajos que otros paradores, me sigue pareciendo muy caro.......
La habitación por 65 euros, en cambio es correcto, siempre ateniéndose a una promoción.si pasas a senior ya subimos....como siempre....
En el parador anterior me dieron un vale reducción del 15 Pc. Que no pude utilizar, dado que sus precios son más baratos........mala imagen, en mi opinión .se confunde al usuario.

Consejo sobre las habitaciones: Con cuestas a la desembocadura del Guadalquivir......
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Ana C, Gerente en Parador de Ayamonte, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Muchas gracias por compartir su comentario sobre su experiencia en nuestro hotel,las opiniones nos ayudan a mejorar de formas constante nuestro servicio.

Con respecto al descuento del 15% sobre el menú del Parador que nos comenta, le pedimos disculpas si le ha confundido, tenemos una nueva oferta gastronómica más adaptada a las necesidades de nuestros clientes y en donde este descuento, al igual que ocurre en otros Paradores, ya no se aplica.

Comentarle también que durante todo este mes de Abril, tenemos un menú de 22€ por persona con la bebida e IVA incluido por si pudiera interesarle.

Nos complace saber que ha disfrutado de las impresionantes vistas que tiene este Parador.

Un cordial saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ayamonte
Hotel Melia Atlantico Isla Canela

Información adicional sobre el Parador de Ayamonte

Establecimiento: Parador de Ayamonte
Dirección: Avenida de la Constitucion s/n, 21400, Ayamonte, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Ayamonte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Ayamonte 4*
Como privilegiado mirador, el Parador contempla el paisaje marismeño trazado por el curso del rio Guadiana y el litoral atlántico. La modernidad se instala en salones y estancias, benditamente iluminadas por el sol ayamontino y la sencillez de tonos, en una apacible sensibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Ayamonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Ayamonte
Parador De Ayamonte Huelva