“Buenas vistas”

Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Ayamonte
Sabadell, España
“Buenas vistas”
Opinión escrita el 16 julio 2014

No merece denominarse parador de turismo.
Entre otras cosas estos establecimientos destacan por su restauración y por la atención a los clientes, este no.
Te cobran a precio de parador lo que no deja de ser un hotel de tres estrellas bajito, fundamentalmente en lo que al restaurante se refiere.
Excluir de lo de la no buena atención, la joven que nos atendió sobre las 23 horas y amablemente nos cambió la habitación por otra sin ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Comprobar el ruido en la habitación que os asignen y se queréis un buen servicio de restaurante busc...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Señor:

Muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel, las opiniones nos ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio, de igual modo, pedirle disculpas por si la nueva adaptación de nuestro espacio gastronómico no es de su agrado.

Esperamos que su reciente estancia no le impida elegirnos para un futuro viaje.

Málaga, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

El ultimo fin de semana de junio estuvimos en el Parador. Nada que decir de sus vistas y del pueblo, todo maravilloso.
Pero a lo que refiere al Parador, solo se salva el desayuno. La habitación llena de bichos vivos, lo peor en nuestra cama. Ambas noches tuvimos que deshacernos de los insectos.Que decir del servicio de limpieza que obvio que ni limpia ni desinfecta.
Como producto de todo esto, tanto mi pareja como yo nos vinimos llenos de picaduras en las piernas. La peor parada he sido yo, al picarme una araña y tener que ir al medico cuando llegue a mi ciudad, debido a esto, tengo el pie como una bota y con analgésicos encima.
Creo que no se merece el nombre de Parador y mucho menos el precio, ya que no ofrece calidad y conlleva un gran coste para los turistas. Necesita limpieza.
No creo que volvamos. Pero al pueblo y a Huelva seguro.
Compartiría foto de mi pie pero es mejor que no..
Gracias

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Tati:

En primer lugar agradecemos que comparta con el resto de usuarios su reciente experiencia en nuestro Parador.

Lamentamos que haya tenido tan mala experiencia durante su estancia y desde aqui, le pedimos disculpas.

Gijón, España
Opinión escrita el 6 julio 2014

La situación del Parador es magnifica, sobre el rio Guadiana y permitiendote ver desde el puente internacional hasta la desembocadura del Guadiana, es lo mejor que tiene el parador. Las habitaciones es evidente que han conocido días mejores, pero sabe envejecer con dignidad. Casi puede decirse que es un parador "vintage" bien conservado. No le pude sacar partido a la picina porque nos tocaron dias de viento fuerte pero es agradable llegar de conocer la zona y poder darse un baño de refresco antes de bajar a callajear y cena por Ayamonte. En fin muy recomendable como centro de operaciones para conocer la zona.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:

Muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel.

Esperamos verle de nuevo muy pronto en el Parador de Ayamonte.

Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Se come en el bar no en un salón. Necesita una reforma urgente empezando en pasillos. Tiene aspecto desangelado.En el recorrido hasta la habitación ví varias arañas. Es el peor Parador de todos en los que he estado y llevo varios años acudiendo a ellos. Es una pena, como se nota que el ministro del ramo no precisa de estas instalaciones para celebrar un evento.

• Se alojó en junio de 2014
Ana C, Gerente en Parador de Ayamonte, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Señor:

Lamentamos leer su comentario y desde aqui nuestras disculpas por si ha tenido un mala experiencia durante su estancia.

Tenemos una nueva oferta gastronómica más adaptada a las necesidades de nuestros clientes y el servicio de restauración ahora se ofrece en el Gastrobar.

Esperamos que su reciente estancia no le impida elegirnos para un futuro viaje.

huelva
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Las habitaciones están muy bien, mucha limpieza y decoración con gusto, y buen mobiliario, habitación con excelentes vistas al Guadiana, con respecto respecto al servicio se nota que están muy quemados, con respecto a los camareros hay una chica joven morena bajita un poco desagradable y poco servicial, si no le gusta su trabajo que se lo deje a los que hay esperando en el paro, seguro que los hay más trabajadores.
Lo mejor de todo el hotel son las puestas de sol y las vistas al río, espectacular.No recomiendo el hotel para larga estancia, sólo algo esporádico y puntual además es un poco caro, supongo que por las vistas.

• Se alojó en mayo de 2014
Ana C, Gerente en Parador de Ayamonte, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Ariel:

Muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que ha disfrutado de las vistas del Parador y de su habitación.

Con respecto a la atención recibida en el bar, le pedimos disculpas.

Esperamos verle de nuevo muy pronto en el Parador de Ayamonte,

Un cordial saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ayamonte
Hotel Isla Canela Golf

Información adicional sobre el Parador de Ayamonte

Establecimiento: Parador de Ayamonte
Dirección: Avenida Constitucion s/n, 21400, Ayamonte, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Ayamonte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Ayamonte 4*
Como privilegiado mirador, el Parador contempla el paisaje marismeño trazado por el curso del rio Guadiana y el litoral atlántico. La modernidad se instala en salones y estancias, benditamente iluminadas por el sol ayamontino y la sencillez de tonos, en una apacible sensibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Ayamonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Ayamonte
Parador De Ayamonte Huelva