“Perfectas vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Salon, Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salon, Comedor
Comedor
Cocina (desde el pasillo)
Cocina (desde el lavadero)
Cocina
Lavadero
Pasillo
Habitación principal
Con armario empotrado
Entrada al edificio
Plaza en el centro
Playa de Ayamonte
Un atardecer de muchos en Ayamonte
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Mari Carm...
“Perfectas vacaciones”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en julio de 2019

Apartamento súper limpio y con todo lo necesario,recomendado para ir con familia,sitio súper tranquilo y a solo 5 minutos del centro comercial y a solo 10 del centro de Ayamonte,las playas de isla canela muy bien sin aglomeración de gente sin duda volveremos el año que viene, las piscinas de la urbanizacion estan genial, y el apartamento 100% recomendado

Fecha de la estancia: julio de 2019
12 ago 2019
Me alegro mucho de que hayáis estado tan a gusto y hayáis disfrutado de las vacaciones en Ayamonte. Muchas gracias y aquí os esperamos el año próximo!
esther272...
Fuenlabrada, España
“Apartamento completo y muy bien ubicado”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Como repetidores conocíamos bien la zona, pero nuestra estancia en el apartamento fue muy satisfactoria.
Amplio, muy cuidado y limpio. Con todo lo necesario. Y súper atenta la persona que nos recibió, Conchi.
Para conocer la zona su ubicación magnífica.
Recomendable sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
27 ago 2018
Nos alegramos muchísimo de que hayáis estado tan a gusto, Ha sido un placer recibiros!
Saludos
María Eugenia y Conchi
JAVIER A
“Genial, cada año mejor-”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Cada año mejor,apartamento muy completo, la ubicación ideal para familias. zona tranquila, playas espectaculares, lugares próximos con encanto para visitar.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Su edad 35-49
13 ago 2018
Como de costumbre ha sido un verdadero placer acogeros de nuevo este verano y os esperamos el año próximo!
Un abrazo a todos
Maria Eugenia
Nikynha
Santiago de Compostela, España
“Las vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 17 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Optamos por alquilar este apartamento para disfrutar nuestras vacaciones de verano y ha sido la elección más acertada. No podemos poner ni un pero a nuestra estancia, el apartamento es genial, completamente equipado con todo lo necesario, las instalaciones comunes ( piscina, pistas de padel, zonas verdes...) en unas condiciones inmejorables; el entorno tranquilo y a un paso del centro de Ayamonte. Pero si tenemos que destacar algo de nuestra estancia, es la amabilidad de su propietaria, es la anfitriona perfecta, un encanto de mujer...
Una elección 100% recomendable, sin duda será nuestra primera opción si volvemos a Ayamonte.

Fecha de la estancia: julio de 2018
21 jul 2018
Muchas gracias por vuestro comentario, me alegro muchísimo de que hayáis datada tan a gusto! Y sobre todo gracias por ser tan cuidadosos con el apartamento, ha sido un placer conoceros. Hasta vuestra próxima visita a Atamonte! Un abrazo
Josu Flor...
“Muy satisfecho con la estancia.”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy contento con el alojamiento. Todo muy limpio y no faltaba de nada. Lo mejor el wifi y el aire acondicionado. La piscina de lujo. La propietaria muy agradable y cortes. Repetiria estancia sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
16 sep 2017
Estamos encantadas de que hayáis estado tan a gusto en el apartamento en Ayamonte, esperamos veros de nuevo otro año
Un abrazo de Conchi y Maria
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar