“Agosto 1 quincena”
viajeros han reservado este alojamiento
Muy amplio y espacioso salon comedor
Piscina comunitaria, con sombrillas, césped y piscina para los pequeños Salon comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Muy amplio y espacioso salon comedor
Piscina comunitaria, con sombrillas, césped y piscina para los pequeños
Salon
Comedor
Salon Comedor - muy acogedor
Lavadeo equipado
Pasillo - separa las habitaciones y baño de la cocina y salon
Ducha fantastica!
Entrada al edificio y zonas comunes
Vistas de la piscina y jardines
Un atardecer de muchos en Ayamonte
Playa de Ayamonte - Punta del Moral
Plaza en el centro
Ayamonte Centro
Ayamonte centro
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

m_teresab...
“Agosto 1 quincena”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La experiencia estupenda , el apartamento una maravilla total mente equipado hasta el mino detalle, todo super limpio y con los propietarios muy bien
En definitiva un 10

Fecha de la estancia: agosto de 2019
2 sep 2019
Muchisimas gracias por vuestra opinión, ha sido un placer recibiros y me alegro de que el apartamento os haya gustado tanto. Espero poder recibiros de nuevo en otra ocasión.
Mari Carm...
“Perfectas vacaciones”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Apartamento súper limpio y con todo lo necesario,recomendado para ir con familia,sitio súper tranquilo y a solo 5 minutos del centro comercial y a solo 10 del centro de Ayamonte,las playas de isla canela muy bien sin aglomeración de gente sin duda volveremos el año que viene, las piscinas de la urbanizacion estan genial, y el apartamento 100% recomendado

Fecha de la estancia: julio de 2019
12 ago 2019
Me alegro mucho de que hayáis estado tan a gusto y hayáis disfrutado de las vacaciones en Ayamonte. Muchas gracias y aquí os esperamos el año próximo!
esther272...
Fuenlabrada, España
“Apartamento completo y muy bien ubicado”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Como repetidores conocíamos bien la zona, pero nuestra estancia en el apartamento fue muy satisfactoria.
Amplio, muy cuidado y limpio. Con todo lo necesario. Y súper atenta la persona que nos recibió, Conchi.
Para conocer la zona su ubicación magnífica.
Recomendable sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 ago 2018
Nos alegramos muchísimo de que hayáis estado tan a gusto, Ha sido un placer recibiros!
Saludos
María Eugenia y Conchi
JAVIER A
“Genial, cada año mejor-”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Cada año mejor,apartamento muy completo, la ubicación ideal para familias. zona tranquila, playas espectaculares, lugares próximos con encanto para visitar.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 ago 2018
Como de costumbre ha sido un verdadero placer acogeros de nuevo este verano y os esperamos el año próximo!
Un abrazo a todos
Maria Eugenia
Nikynha
Santiago de Compostela, España
“Las vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 17 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Optamos por alquilar este apartamento para disfrutar nuestras vacaciones de verano y ha sido la elección más acertada. No podemos poner ni un pero a nuestra estancia, el apartamento es genial, completamente equipado con todo lo necesario, las instalaciones comunes ( piscina, pistas de padel, zonas verdes...) en unas condiciones inmejorables; el entorno tranquilo y a un paso del centro de Ayamonte. Pero si tenemos que destacar algo de nuestra estancia, es la amabilidad de su propietaria, es la anfitriona perfecta, un encanto de mujer...
Una elección 100% recomendable, sin duda será nuestra primera opción si volvemos a Ayamonte.

Fecha de la estancia: julio de 2018
21 jul 2018
Muchas gracias por vuestro comentario, me alegro muchísimo de que hayáis datada tan a gusto! Y sobre todo gracias por ser tan cuidadosos con el apartamento, ha sido un placer conoceros. Hasta vuestra próxima visita a Atamonte! Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar