“Vacaciones Ayamonte”
viajeros han reservado este alojamiento
Muy amplio y espacioso salon comedor
Piscina comunitaria, con sombrillas, césped y piscina para los pequeños Salon comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Muy amplio y espacioso salon comedor
Piscina comunitaria, con sombrillas, césped y piscina para los pequeños
Salon
Comedor
Salon Comedor - muy acogedor
Lavadeo equipado
Pasillo - separa las habitaciones y baño de la cocina y salon
Ducha fantastica!
Entrada al edificio y zonas comunes
Vistas de la piscina y jardines
Un atardecer de muchos en Ayamonte
Playa de Ayamonte - Punta del Moral
Plaza en el centro
Ayamonte Centro
Ayamonte centro
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

josemaria...
Azuqueca, España
“Vacaciones Ayamonte”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Estuvimos como en casa. Ideal para familias con niños y disfrutar de la playa, la piscina y el bonito pueblo de Ayamonte

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Misstafu
“Un 10.”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Desde del primer momento la relación con la dueña fue amable y atenta. El apartamento está nuevo, cuidado, limpio y en una urbanización excelente, a 10 minutos andando del pueblo.
Todo de 10.

Fecha de la estancia: julio de 2020
19 ago 2020
Ha sido un placer recibiros, muchísimas gracias por vuestro comentario
Hasta la próxima!
San Sebastián
Opinión escrita el 23 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Fecha de la estancia: julio de 2020
19 ago 2020
Muchísimas gracias por vuestro comentario, ha sido un placer recibiros y me alegro de que cesta de bienvenida os haya gustado. Un abrazo y hasta la próxima!
Fearless3...
“El lugar perfecto para el verano con mi familia”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Las vacaciones en este piso han sido excelentes para mi y mi familia (de cuatro miembros): por la mañana a la playa, que está muy cerquita, por la tarde a la excelente piscina de la urbanización y por la noche a cenar al centro andando o en la mesita del balcón al aire fresco.

Con un Lidl al lado donde comprar cualquier cosas que necesitáramos para cocinar o limpiar, todo está a mano.

El piso estaba limpio y muy bien cuidado cuando llegamos, y el detalle de la anfitriona de dejarnos una cesta con café, cosas de limpieza e incluso una botella de vino y otra de aceite nos dejó alucinados. Pocas veces se ven cosas así.

En definitiva, un lugar ¡totalmente recomendable y donde sin duda repetiremos! :)

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 sep 2019
Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia, me alegro mucho de que la cesta de bienvenida os haya gustado y que hayáis disfrutado tanto de vuestra estancia en el apartamento
Os esperamos en otra ocasión!
Un abrazo
m_teresab...
“Agosto 1 quincena”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La experiencia estupenda , el apartamento una maravilla total mente equipado hasta el mino detalle, todo super limpio y con los propietarios muy bien
En definitiva un 10

Fecha de la estancia: agosto de 2019
2 sep 2019
Muchisimas gracias por vuestra opinión, ha sido un placer recibiros y me alegro de que el apartamento os haya gustado tanto. Espero poder recibiros de nuevo en otra ocasión.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar