“No dejeis de visitarlo si teneis ocasión”

Museo de Muñecas Antiguas
En el puesto nº 5 de 9 cosas que hacer en Ayamonte
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Pequeño museo escondido entre las callejuelas de Ayamonte y que visitamos recomendados por la gente del lugar.
Decir que estuvimos superagusto y que la dueña nos atendió y explicó todo de maravilla, para poder admirar esta curiosa colección de muñecas de todas partes tan bien conservadas.
Visita muy entretenida y curiosa.

Opinión escrita 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una magnífica oportunidad para disfrutar de un recorrido por la historia de este juguete. Desde muñecas precolombinas hasta la popular Nancy... Gran surtido de muñecas centroeuropeas del pasado siglo.
Merece la pena la visita.

Opinión escrita 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Escondido en una callejuela cuesta arriba de Ayamonte se encuentra este museo que es una preciosidad y ofrece un extraordinario y delicado viaje por la historia de las muñecas. Su dueña es ya un encanto. Una visita obligada.

Opinión escrita 17 de agosto de 2015

Pequeño gran descubrimiento en Ayamonte.
Se trata de un Museo de Muñecas Antiguas creado por Teresa Martín , restauradora y coleccionista , que ha conseguido crear un espacio de lo más interesante y curioso para todos aquellos amantes de las muñecas e incluso me atrevería a decir que también para los que son neófitos en el tema.
El museo está ubicado en la antigua casa que fue Portería de la Merced , Iglesia-Convento construída en 1640.
El día que estuve con mi mujer , además de ver la exposición , pudimos disfrutar de las explicaciones que Teresa nos dio sobre la misma y pudimos ver que detrás de este proyecto hay mucho cariño e ilusión.