Opiniones destacadas
Chulísimo este pequeño museo

Genial este pequeño museo lleno de tesoros. La propietaria, Teresa, te cuenta todas las fantásticas... leer más

Opinión escrita el 18 de agosto de 2017
marcelalupi
Lanzarote, España
mediante dispositivo móvil
UNA VISITA GENIAL

Me encantan las muñecas antiguas, casas de muñecas, juguetes..., me parecio fascinante el buen... leer más

Opinión escrita el 21 de abril de 2017
marisol d
Leer las 11 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Ayamonte y alrededores
a partir de 101,97 US$
Parque de minas
a partir de 13,56 US$
a partir de 2.349,94 US$
a partir de 95,75 US$
11 resultados
Opinión escrita el 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una magnífica oportunidad para disfrutar de un recorrido por la historia de este juguete. Desde muñecas precolombinas hasta la popular Nancy... Gran surtido de muñecas centroeuropeas del pasado siglo.
Merece la pena la visita.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Opinión escrita el 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Escondido en una callejuela cuesta arriba de Ayamonte se encuentra este museo que es una preciosidad y ofrece un extraordinario y delicado viaje por la historia de las muñecas. Su dueña es ya un encanto. Una visita obligada.

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Opinión escrita el 17 de agosto de 2015

Pequeño gran descubrimiento en Ayamonte.
Se trata de un Museo de Muñecas Antiguas creado por Teresa Martín , restauradora y coleccionista , que ha conseguido crear un espacio de lo más interesante y curioso para todos aquellos amantes de las muñecas e incluso me atrevería a decir que también para los que son neófitos en el tema.
El museo está ubicado en la antigua casa que fue Portería de la Merced , Iglesia-Convento construída en 1640.
El día que estuve con mi mujer , además de ver la exposición , pudimos disfrutar de las explicaciones que Teresa nos dio sobre la misma y pudimos ver que detrás de este proyecto hay mucho cariño e ilusión.