Opiniones destacadas

marisol d
Leer las 11 opiniones

8 resultados
Opinión escrita el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar por tercera vez para ver qué estaba cerrado. Llame al teléfono y me dijeron que lleva cuatro años CERRADO así que no sé muy bien qué hacer porque según los comentarios parece abierto.

Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial este pequeño museo lleno de tesoros. La propietaria, Teresa, te cuenta todas las fantásticas historias de las muñecas que hay allí.
Yo fui buscando a la famosa Mariquita Pérez y allí estaba! Junto con su hermanito en múltiples versiones....

Opinión escrita el 21 de abril de 2017

Me encantan las muñecas antiguas, casas de muñecas, juguetes..., me parecio fascinante el buen gusto, la cantidad de muñecos y casas, lo bien cuidado que estaba todo..., me fui encantada

Opinión escrita el 18 de octubre de 2016

Merece la pena visitarlo. Muñecas de época que os recordaran (o al menos a mi me sucedió) las casas de viejos familiares. Interesante ver el año y la procedencia de cada una de ellas. Y la gran atracción: la cabeza del Titanic!!!!!

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016

Pequeño museo escondido entre las callejuelas de Ayamonte y que visitamos recomendados por la gente del lugar.
Decir que estuvimos superagusto y que la dueña nos atendió y explicó todo de maravilla, para poder admirar esta curiosa colección de muñecas de todas partes tan bien conservadas.
Visita muy entretenida y curiosa.

Opinión escrita el 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una magnífica oportunidad para disfrutar de un recorrido por la historia de este juguete. Desde muñecas precolombinas hasta la popular Nancy... Gran surtido de muñecas centroeuropeas del pasado siglo.
Merece la pena la visita.

Opinión escrita el 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Escondido en una callejuela cuesta arriba de Ayamonte se encuentra este museo que es una preciosidad y ofrece un extraordinario y delicado viaje por la historia de las muñecas. Su dueña es ya un encanto. Una visita obligada.

Opinión escrita el 17 de agosto de 2015

Pequeño gran descubrimiento en Ayamonte.
Se trata de un Museo de Muñecas Antiguas creado por Teresa Martín , restauradora y coleccionista , que ha conseguido crear un espacio de lo más interesante y curioso para todos aquellos amantes de las muñecas e incluso me atrevería a decir que también para los que son neófitos en el tema.
El museo está ubicado en la antigua casa que fue Portería de la Merced , Iglesia-Convento construída en 1640.
El día que estuve con mi mujer , además de ver la exposición , pudimos disfrutar de las explicaciones que Teresa nos dio sobre la misma y pudimos ver que detrás de este proyecto hay mucho cariño e ilusión.