Opiniones destacadas
UNA VISITA GENIAL

Opinión escrita el 21 de abril de 2017
marisol d
Para revivir antiguos recuerdos.

Opinión escrita el 18 de octubre de 2016
m mar r
Ayamonte, España
Leer las 11 opiniones

11 resultados
Opinión escrita el 21 de abril de 2017

Me encantan las muñecas antiguas, casas de muñecas, juguetes..., me parecio fascinante el buen gusto, la cantidad de muñecos y casas, lo bien cuidado que estaba todo..., me fui encantada

Opinión escrita el 18 de octubre de 2016

Merece la pena visitarlo. Muñecas de época que os recordaran (o al menos a mi me sucedió) las casas de viejos familiares. Interesante ver el año y la procedencia de cada una de ellas. Y la gran atracción: la cabeza del Titanic!!!!!

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016

Pequeño museo escondido entre las callejuelas de Ayamonte y que visitamos recomendados por la gente del lugar.
Decir que estuvimos superagusto y que la dueña nos atendió y explicó todo de maravilla, para poder admirar esta curiosa colección de muñecas de todas partes tan bien conservadas.
Visita muy entretenida y curiosa.

Opinión escrita el 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una magnífica oportunidad para disfrutar de un recorrido por la historia de este juguete. Desde muñecas precolombinas hasta la popular Nancy... Gran surtido de muñecas centroeuropeas del pasado siglo.
Merece la pena la visita.

Opinión escrita el 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Escondido en una callejuela cuesta arriba de Ayamonte se encuentra este museo que es una preciosidad y ofrece un extraordinario y delicado viaje por la historia de las muñecas. Su dueña es ya un encanto. Una visita obligada.