“Chulísimo este pequeño museo”

Museo de Muñecas Antiguas
En el puesto nº 9 de 21 cosas que hacer en Ayamonte
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial este pequeño museo lleno de tesoros. La propietaria, Teresa, te cuenta todas las fantásticas historias de las muñecas que hay allí.
Yo fui buscando a la famosa Mariquita Pérez y allí estaba! Junto con su hermanito en múltiples versiones....

Opinión escrita 21 de abril de 2017

Me encantan las muñecas antiguas, casas de muñecas, juguetes..., me parecio fascinante el buen gusto, la cantidad de muñecos y casas, lo bien cuidado que estaba todo..., me fui encantada

Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Merece la pena visitarlo. Muñecas de época que os recordaran (o al menos a mi me sucedió) las casas de viejos familiares. Interesante ver el año y la procedencia de cada una de ellas. Y la gran atracción: la cabeza del Titanic!!!!!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Pequeño museo escondido entre las callejuelas de Ayamonte y que visitamos recomendados por la gente del lugar.
Decir que estuvimos superagusto y que la dueña nos atendió y explicó todo de maravilla, para poder admirar esta curiosa colección de muñecas de todas partes tan bien conservadas.
Visita muy entretenida y curiosa.

Opinión escrita 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una magnífica oportunidad para disfrutar de un recorrido por la historia de este juguete. Desde muñecas precolombinas hasta la popular Nancy... Gran surtido de muñecas centroeuropeas del pasado siglo.
Merece la pena la visita.