“Gran espiritu Rociero”

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 156 votos útiles
“Gran espiritu Rociero”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Entrar el el local da buen rollito, pero ponerte a charlar con su gerente sobre El Rocio, el camino y el ambiente rociero, te envuelve y podrias pasarte horas entre tapas y cervecitas hablando con el. Todo un placer!!
Si vas a comer o cenar el salon de arriba es una buena opcion, sobre todo cuando a eso de las 4 de la tarde empiezan a entrar los barcos a la lonja con cientos de gaviotas alrededor, buen momento para la retina!!
La comida de calidad, buena gamba, buena fritura, buen atun relleno pero para mi el pan de gambas tiene algo especial, no dejeis de probarlo.
Me gusta!!!

• Visitado el enero de 2014

Marbella, España
“Sabor a mar !!! Ummmm”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estoy de vacaciones visitando lo provincia de Huelva , nos hospedamos en ayamonte y hacemos rutas gastronómicas y visitas a monumentos, decidimos ir a isla Cristina arnol busca de buen pescado dado que la reputación de este puerto es conocido en toda la península , estuvimos dando alguna vuelta por allí y nos decidimos por este aunque alguno de alrededor tenía más gente, es lunes y nosotros sabemos que los lunes no hay pescado aparte " es fiesta el fía de la patrona" aún así nosotros somos de pescaito. Nos recibe el propietario y si hijo muy amable y conversador, nos canta la carta pero nosotros ya sabemos lo que queremos, pedimos unas gambas blancas, unas acedías de trasmayo y por supuesto mi delirio atún poco hecho. El sitio es pequeño y una fachada típica de casa de pescadores. En fin nos deleita el paladar con unas gambas con un punto perfecto de cocción " se pelaban sólo con la mirada" , unas acedías eran un poco grandes para mi gusto pero bien fritas como suelo decir a mis amigos cocineros " churrito " con aceite limpio y bien fuerte de temperatura así se fríe el pescado, yo lo se por experiencia porque a parte de ser jefe de cocina soy malagueño, y para terminar la puntilla , el atún en su punto óptimo sellado y poco más perfecto. Quizás algunas personas que aman la gastronomía y las raíces de los productos andaluces como yo apreció estos sitios como auténtico. Lo recomiendo a toda la gente que aprecie la calidad, sencillez y amabilidad. Mi paso por Huelva a sido productivo , GRACIAS !!!!

• Visitado el octubre de 2013
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Buen trato”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El pan con gambas estaba muy bueno y los calamares excelentes. Y tanto el dueño como el camarero muy hamables.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“¡Excenlente calidad a buen precio!”
Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pescado fresco y muy bien cocinado. Déjense aconsejar por el camarero. Muy muy buen trato y servicio. Comida riquísima tanto entrantes, como el pescado y los postres caseros. Restaurante muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bueno en calidad precio.”
Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos personas. En primer lugar muy bien atendidos y muy simpáticos los camaremos,mas el joven.
Sobre precio fueron 38 euros porque pedimos algo mas inusual. Muy buen sitio, bajaría quizás los precios un pelin...pero valla no es mala opción.

• Visitado el agosto de 2013