“Excelente”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre sea and light

Diseño salón con cocina americana
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Diseño
salón con cocina americana
vista desde la azotea comunitaria
dormitorio 1 con cama de 150 cm
piscina de adultos y de niños
dormitorio 2 con litera
terraza ámplia con césped artificial
espectaculares playas
puesta de sol
Excelente gastronomía
Pescado y Marisco
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alvaroade...
Aracena, España
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento muy bonito, con todas las comodidades para pasar unas buenas vacaciones y a un paso de la playa.

julianelm...
Cuenca, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 14 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento perfecto para viajar en familia. Somos cinco personas y no ha habido problemas de espacio ni de confort. La ubicación perfecta. A cincuenta metros de la playa cruzando un pinar. Tiene piscina que además no está muy frecuentada. El apartamento está ubicado en una calle principal de Isla Cristina. Está todo a mano: al centro donde está la iglesia diez minutos caminando. Al puerto y a la lonja quince minutos caminando. En la misma calle hay varios sitios donde comer y además han abierto un Mercadona (justo el día anterior a nuestra partida),
Lo encontramos en perfecto estado de limpieza y con todos los enseres de buen uso o practicamente nuevos (lavavajillas, lavadora, batidora, exprimidos, tostador, cafetera....).
Era nuestra primera experiencia por la Costa de la Luz. Nos ha encantado. Para repetir.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 jul 2017
Muchas gracias por tu opinión Julián. Nos ha encantado teneros como huéspedes.
Agradeceros lo bien cuidado, y el perfecto estado en que habéis dejado el apartamento.
Sara B
Palencia, España
“Vacaciones huelva.”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Vacaciones perfectas:El años pasado hemos pasado unas vacaciones perfectas gran parte gracias al apartamento y al trato inmejorable de los dueños. El apartamento está decorado muy moderno ,tiene todo tipo de menaje y sobre todo esta muy limpio y muy cuidado. Los dueños nos dieron muy buen trato y nos aconsejaron de que ver ,donde comer etc..majisimos y el lugar donde se encuentra situado es ideal esta cerquita de la playa íbamos andando y ni siquiera se tardaba 5 minutos han sido unas vacaciones perfectas.

22 mar 2017
Nos alegra mucho que hayais pasado unas vacaciones estupendas. Encantados de teneros en familia en nuestro apartamento. Muchas gracias.
Rafa D
Opinión escrita el 19 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Muy agradables,piso muy buen estado,cercano a la playa y muy bien situado y todas clases de comodidades

22 mar 2017
Nos gustó mucho teneros como huéspedes, ha sido un placer.
Muchas gracias.
anselmo10...
“PERFECTO”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos.pasado una semana fantastica en este apartamento,el emplazamiento ideal, muy cerca de la playa y de lugares de ocio.Un pueblo pesquero entrañable donde se come buen "pescaito".
El apartemento es tal como se muestra en la imagen , algo que nos agrado bastante, todo muy limpio y nuevo.
Los propietarios, muy amables, nos aconsejaron sobre la zona.
Ideal, repetiremos seguro!!!

7 mar 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, nos alegra que os haya gustado mucho y nos encantó teneros como huéspedes.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar