Hotel Sol y Mar
146 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Isla Cristina(Isla Cristina)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
124 US$
114 US$
Elvoline
  • En primera línea de playa
Barcelo Isla Canela(Isla Canela)
78 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
ADH Isla Cristina(Isla Cristina)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
VIME Islantilla(Isla Cristina)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
49 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 julio 2013

Es un hotel sencillo, pero con una ubicación perfecta en pleno paseo marítimo y desde las habitaciones se ve el mar. Muy tranquilo, el personal muy amable. La habitación era pequeña pero los baños estaban muy bien. Con aparcamiento privado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Hemos estado dos matrimonios con dos niños cada uno (de uno a cuatro años), y sólo puedo hablar bien de nuestra estancia.
Cierto que se echan en falta cosas, como el que no tenga piscina, pero lo compensan con muchas otras.
La ubicación del hotel es inmejorable; las habitaciones, aunque no son muy grandes, son cucas y están limpias (los baños completamente nuevos); y se come muy bien (ole por esas cocineras!!!) y a un precio razonable.
Mención aparte, merece el personal del hotel. Del primero al último encantadores: pendientes de facilitarnos las cosas con los niños y de que nos encontrásemos a gusto. Chapeau por ellos.
Os mandamos un cariñoso abrazo desde Madrid. Repetiremos, sin duda.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 29 abril 2010

Es un hotel de dos estrellas familiar situado en primera linea de playa ( te despiertas escuchando el mar). Los trabajadores son muy simpáticos y atentos. La parte baja del hotel es un restaurante donde comimos el fin de semana y nos encantó ( tienen una carta muy completa y con precios razonables) Nos tocó una habitación con vista al mar y la verdad nos encantó despertarmos y salir a la pequeña terracita y ver el mar. En resumen, estuvimos muy a gusto, no se le puede pedir las atenciones y servicios de un cuatro estrella, pero está genial para pasar unos días.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2010

Mi estancia fue maravillosa, era el hotel mas cerca de la playa de todos, respirabas la brisa del mar, el precio mejor que los demas que ademas no tenian vistas al mar, la cocina muy con platos de la zona y el trato del personal encantador, hay que recordar que es un dos estrellas, y valorado sobre ese varemo esta muy bien , yo repetire seguro:)

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2009

Leyendo las críticas de este hotel creo que he estado en otro distinto porque vamos, no entiendo que tenga una nota media tan alta. Además no es que sea caro, no, es que es carísimo. En el centro de la playa se encuentra este hotel por el que cobran 113€ (con desayuno=cafe+tostada y un aparcamiento imposible) horroroso todo, la gente que limpia se pone a gritar desde las 9 de la mañana con lo que el descanso es imposible. El olor a comida invade todo el hotel desde primera hora de la mañana, el colchón con muelles te destroza por no hablar de la almohada, las sábanas y toallas se desintegran. La habitación tiene una pequeña terraza mirando al mar, el problema es que por la noche el hotel que también es restaurante saca las mesas a la terraza para las cenas y los ruidos no dejan dormir hasta que el último se va.

Nos fuimos 4 días antes delo previsto-. que no os engañen
Horroroso.