“Esperaba mas.... no llego a la espectativa.”
Opinión sobre La boccana

La boccana
En el puesto nº 9 de 84 Restaurantes en Isla Cristina
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Esperaba mas.... no llego a la espectativa.”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

No puedo decir que no sea un buen restaurante...lo es.
No puedo decir que la comida estaba mal... No.
Pero esperaba algo mas... El local noecesita un aire nuevo, que no una reforma, pero si un poco deatractivo que no tiene en mi opinion.
La comida algo parecido... Mejor presentacion del plato, adornarlo algo mas. Es tan importante el contimente como el contenido y a pesar del buen genero, queda un plato soso que con un poco de imaginacion al emplatar, seria esplendido.
El servicio bien, pero nada mas, agradable sin enganchar con el cliente.
El precio, me parecio elevado a falta de todo lo expuesto.
No se.... Le falla algo, peo no dejare de acudir a la bocana esperando mejore.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Delicioso, el menú estándar está francamente bien. Desde que estaba en el puerto pesquero vamos repitiendo.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 156 votos útiles
“Lo esperado”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Lo mejor del restaurante es la ubicacion ya que esta en el puerto deportivo, la comida es correcta, intenta ser de diseño pero no consiguen dar un toque especial a los sabores, falta algo de imaginacion en la presentacion de los platos, el servicio esta bien salvo si topas con la dueña que es un poco estirada (menos mal que los empleados no siguen su ejemplo) y el precio es alto pero normal para este tipo de sitios.
Un gran fallo es la falta de fuerza en el AA, un solo equipo no es suficiente y hace demasiado calor, si te toca en la parte de arriba, e incluso agobiante.
Merece la pena conocerlo? Si, pero sin grandes pretensiones. Precio medio 35€.

• Visitado el agosto de 2013
advisora745, Propietario en La boccana, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
No pretendemos hacer cocina de diseño ,nuestra cocina podría definirse sencillamente como cocina mediterránea tan sólo intentamos escoger los productos mejores del momento y elaborarlos lo más sencillamente posible para no modificar texturas ni sabores todo muy sencillo pero eso sí, en manos de un gran chef con un gran curriculum y experiencia a las espaldas.No a todo el mundo le gustaba la cocina de Ferran Adria y sin embargo era considerado el mejor chef del mundo(para gusto colores)Referente al aire acondicionado a quién no le ha fallado el AA en pleno mes de agosto con altas temperaturas y con la casa a tope de gente,le podemos asegurar que en línea general nuestros equipos de aire acondicionados no nos dan problemas.Y para terminar Yo soy la propietaria y no he tenido el placer de conocerla debido ha que hace más de dos años que no aparezco a la hora de las comidas por motivos personales ,considero de muy mala educación insultar gratuitamente a nadie y sobre todo sin motivos y lo referente a mi personal se lo agradezco no crea que ha estado nada fácil escoger al equipo de camareros tan profesional que tenemos.Le aseguro que intentamos hacerlo lo mejor posible cada día pero es cierto que no siempre podremos acontentar a todo el mundo.UN cordial saludo de Marta .
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy bueno aunque abusando de las verduras.”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Pedimos 3 platos, 2 de ellos sin verdura (aparentemente) pues a mi mujer no le gustan. Nuestra sorpresa cuando las gulas y los tallarines vienen con una salsa de tomate natural (y ambos con el mismo sabor). El tartar de Corvina muy bueno con la mouse de mostaza.
Los postres deliciosos el volcán de chocolate y el hojaldre con manzana y helado.
No es barato pero tampoco muy caro y no te encuentras sorpresas en la cuenta.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De mis favoritos”
Opinión escrita el 26 julio 2013

Creo que es un resturante muy bueno, tiene una carta muy novedosa y fusiona tanto la cocina española, como la Italiana, integradas ambas en la cocina moderna. La calidad de los productos es excelante, el pescado se nota que es fresquísimo, los sabores están muy cuidados. Mención especial a los postres, son todos caseros y realmente sorprendentes. El servicio es muy correcto y atento. Los martes tienen música en directo de Jazz y para los amantes es un plus a tener en cuenta.
Y el enclave tampoco desmerece, junto al puerto deportivo, las vistas al mar y a los barcos son una maravilla, y las puestas de sol se aprecian muy bien mientras disfrutas de la comida.
En cuanto al precio, no es un restaurante barato pero la calidad es buena y sinceramente creo que la relación calidad-precio es la adecuada.
De vez de en cuando voy a Isla Cristina y todos los años voy al menos una vez.

• Visitado el julio de 2013