“Excelente alojamiento”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Isla Cristina, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alejandra...
“Excelente alojamiento”
Opinión escrita el 22 de enero de 2018 para una estancia en julio de 2017

La casa está magníficamente situada, muy cerca de la playa.
Está muy bien equipada y muy limpia. Todo estupendo y los anfitriones dispuestos a ayudar en todo para hacernos la estancia agradable.
Muy cerca de Portugal, pudimos hacer varias escapadas.
Totalmente recomendable.
Nos gustaría repetir.

Su edad 25-34
23 ene 2018
Encantados de que volváis! Me alegro de que haya sido una buena estancia, es nuestro objetivo.
Sonia M
“Estancia impecable en estilosa casa frente al mar”
Opinión escrita el 19 de enero de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Lo primero a destacar es la ubicación cerca de la playa (unos 200m) nos hizo muy cómoda la estancia.
Además, cuenta con una preciosa terraza frente a la piscina, lugar perfecto donde desayunabamos cada día.
En cuanto a la casa, está perfectamente equipada y decorada con mobiliario nuevo y de buen gusto.
Otro dato a destacar es la existencia de aire acondicionado en las habitaciones que nos vino perfecto para combatir los momentos de calor. Sin olvidar la buena conexión de Wifi.

Sin duda hemos quedado encantados, ya estamos pensando en repetir!

Su edad 25-34
21 ene 2018
Muchas gracias por tu opinión Sonia, sin duda puede ayudar a otras personas en su elección.
Siempre procuramos que la estancia sea para los viajeros lo más agradable posible.
Estaremos encantados de volverte a alojar en nuestra casa.
Saludos
Jerónimo...
“Perfecta”
Opinión escrita el 19 de enero de 2018 para una estancia en octubre de 2017

Hemos encontrado perfecto el alojamiento para una estancia tránquila, muy cerca de la playa.
Destacar la comodidad y la limpieza.
Tuvimos un pequeño percance con el tv y nos lo solucionaron en menos de 24 horas.
Repetiremos para las vacaciones de verano.

21 ene 2018
Gracias por tu opinión, esto ayuda a otras personas en su elección.
Sentimos el pequeño percance con la antena de TV.
Encantados de volveros a tener para pasar vuestras vacaciones de verano.
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar