“Barato y con calidad”

El Viso de Alcor, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Barato y con calidad”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Nos pareció un sitio bueno porque la relación calidad-precio es bastante buena. Probamos la mojama y los filetes de pez araña y lo cierto es que nos gustó mucho. Bastante recomendable

Visitado el septiembre de 2013

Casarrubios del Monte, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Comida excelente y el precio MUY ASEQUIBLE”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Fuimos a Isla Cristina a conocerlo y tampoco es nada del otro mundo. Sin embargo en la zona de restaurantes, vimos este lugar y nos parecio agradable por la carta y sus precios. Finalmente nos quedamos y la sorpresa fue muy agradable.

Comida de calidad, platos abundantes, nada caros, y buenas tapas! Solamente volvimos a isla cristina para volver a cenar allí, porque el choco entero, las puntillitas, la tapa de solomillo en salsa, jamon iberico, etc. estaban de lujo.

Además despues de cenar hay varios sitios para tomarse un heladito bien rico de yogur, y la verdad que estuvimos encantados.

P.d. si vais al anochecer iros por la zona del puerto deportivo porque hay unas vistas de lo más bonitas.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Camarero con pocas ganas de trabajar”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Despues d estar esperando mucho tiempo,le pedimos dos cervezas y una tapa,nos intimida diciendo que si despues pediriamos algo mas,l plato gambas era ridiculo.para terminar pedimos la cuenta teniendo q ir a buscarlo dentro,donde estaba tranquilamente tomandose una cerveza,y quejandose de la gente diciendo q estaban de vacaciones. No volveremos Pp

• Visitado el agosto de 2013
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Bar para tapear”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Es un bar bien situado, en el centro del pueblo de Isla Cristina. Además de comer, lo más recomendable es tapear, unas cervezas y alguna ración es la mejor opción.

Visitado el julio de 2013
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Estupenda sorpresa”
Opinión escrita el 11 junio 2013

Magnífica mezcla entre lo tradicional de la tierra y tapas más elaboradas. Amplia carta con un servicio que aconseja bien. Para cambiar y salir de la rutina.

• Visitado el junio de 2013