“Justo lo que buscabamos”
Opinión sobre Occidental Isla Cristina

Occidental Isla Cristina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Isla Cristina
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 31 agosto 2012

Hemos estado 2 adultos y una niña de 6 años una semana a principios de agosto y la verdad es que no pudo ser mejor.Llevabamos regimen de TI y la verdad es que es bastante correcto, de lo mejor que hemos probado (hemos ido a unos cuantos) El hotel genial, la comida fabulosa, las instalaciones adecuadas aunque la piscina se queda un poco pequeña en esa temporada. Los chicos de la animacion son geniales, mi hija aun canta las canciones de la hora del aquagimm. El miniclub, segun mi hija, divertidisimo.El entorno no hay mucho que ver, es un pueblecito pequeño sin atractivo turistico pero si lo que se busca es descansar y y compartir tiempo con la familia es muy recomendable.
La habitacion correcta.
Un hotel para familias con niños y para descansar. Volveremos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.079)

1.704 - 1.708 de 2.079 opiniones

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 31 agosto 2012

Hace 5 dias, que he regresado de este hotel. Decir, que las instalaciones están bien, con algunas salvedades.
La piscina se queda pequeña, para la cantidad de huespedes. Además añadir, que muchas o bastantes de las actividades se realizan en ella, por lo que darse un baño placentero y tranquilo o nadar un poco se hace imposible. Si buscas sombra, decir que tambien escasea, por lo que o te pones al sol o a la poca sombra, no hay término medio.
El hotel es familiar, de parejas con niños pequeños, por lo que no lo aconsejo para parejas que busquen otro tipo de ambiente que no sea el de niños chapoteando, jugando, llorando, etc.
Las habitaciones están bien equipadas, la única y quizás más importante pega que le he visto, es que las sábanas que nos tocaron en suerte estaban llenas de agujeros, pasadillas, requiriendo un cambio urgente.
La playa está relativamente lejos, hay un buen paseo para llegar a ella por un caminito de madera, en la que tuvimos la mala suerte que se nos cruzara una rata.
Lo peor, sin duda, ha sido el trato de algunos de sus trabajadores hacia nosotros, que si bien unos eran amables y agradables (el personal de animación, de recepción), el personal del restaurante y sobre todo del bar de la piscina, deberían hacer un curso de reciclaje o cuando menos, de atención al cliente. El tener que dar explicaciones a una de las camareras de mesa de porqué necesito dos tazas en el desayuno, si ya tengo una, es uno de los ejemplos. Me sentí ridiculizada cuando esta srta. me dijo que si eramos 3 personas, para que necesitaba yo 4 tazas. Se ve que me debió coger en la hora tonta, y le expliqué que acostumbro a desayunar café y té y por eso necesitaba 2 tazas. La debí convencer, por que me la dejó.
Si se te ocurre ir a pedir una botella de agua 2 minutos antes de las 10:30 al bar de la piscina, date mejor una vuelta y vuelve a las 10:30 o mejor a las 10:40, casi siempre la encargada ese dia de atender la barra, tiene cosas más importantes que hacer que darte una botella de agua o lo que le pidas, o bien te contesta que todavía no son las 10:30. Puedes estar como un pasmarote esperando, que si ella tiene algo mejor que hacer, no dudes que no te va a atender. Una vez, termina su faena, y con cara de ya empezamos la jornada, te pregunta desde lejos, sin acercarse, no sea que le pegues algo, que qué quieres. Si es agua, como fue mi caso, día tras dia, pues tú, que estas muy joven y además descansado por que estás de vacaciones, recorres la barra y recoges tu botellita de agua fresquita. Ella te la deja en la esquina de la barra, para que hagas ejercicio y estires un poco las piernas, y rebajes los kilitos de más, que para eso estás todo el dia a la bartola.
Siento el tono de mi queja, no me considero una persona excesivamente exigente, ni me gusta el servilismo. Sólo me gusta la educación y el buen hacer de los trabajadores, que si bien, con este tipo de actitudes, ensombrecen la buena predisposición y amabilidad de otros de sus compañeros. Entiendo que en los tiempos que atravesamos, estamos menos para hacer el mismo o más trabajo que antes, pero es lo que tenemos. El cliente en este caso que se te acerca sin exigencia y con educación no tiene por que pagar tus problemas personales o laborales.
Otra cosa a tener en cuenta es las largas colas interminables para acceder al comedor. Probamos todo tipo de intervalos horarios. Pues nada, la tónica es colas, y colas, hasta el punto que el personal de animación hace juegos para entretener a los niños mientras esperan en su desesperación, o más bien en la de sus padres.
El buffet, bueno variado, pescados, carnes, verduras a la plancha, dulces, helados, frutas, etc.
Problemas con las tumbonas a partir de las cinco de la tarde, no había ni una libre, pero bajando un poquito antes, problema resuelto. Todo era cuestión de adaptarse. Por la mañana, sin problemas.
Descansar, hemos descansado, pero se nos ha quedado el sabor agridulce, de esperar algo más de esta cadena hotelera.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
6  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 28 agosto 2012

durante los diez dias ...fuè los mas tranquilos de los hoteles que aviamos estados..los vamos repetir, pero me han aconsejado que pruebe en hotel barcelò isla canela. a 12 km de isla cristina, pero me parece que isla canela el una aldea de pescadores y no hay mucho ambiente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2012

El hotel está genial y el trato del personal es bueno, excepto algún detalle sin importancia. En cambio, todo el encanto que tiene el hotel lo pierde el entorno, la playa es regular, al acceso a la misma esta sucio y desatendido, el pueblo no tiene mucho que ver ni para dar una vuelta después de cenar (lo desaconsejo totalmente), hay que meter el coche en el parking del hotel, que por cierto es bastante caro, si no quieres que te lo machaquen (que se lo digan al retrovisor de mi coche y el de un montón de familias alojadas en el hotel), etc. Yo no vuelvo por la zona casi fijo...

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2012

El hotel está muy correcto ,el personal del restaurante, se lo trabaja para abreviar las colas en el acceso,las zona de piscina se queda un poco corta,la playa está a uno 500m pero se ascede Bien.el todo incluido está correcto pero la zona trabaja ofrece chiringuito y freidurias y marisquetias cercanas a buen precio puede ser interesante lsto mp. pero la por las bebidas del bar TI. tampoco está mal .nota :7,8

• Se alojó en agosto de 2012
Puerto Antilla Grand Hotel
N.° 1 de 8 en Islantilla

¿Has estado en Occidental Isla Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Isla Cristina

Dirección: C/ Doctor Delgado Carrasco s/n, 21410 Isla Cristina, España (Previamente Barcelo Isla Cristina)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Isla Cristina
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Isla Cristina
Rango de precios: 53 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Isla Cristina 4*
El hotel Occidental Isla Cristina**** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Isla Cristina) está situado en primera línea de la extensa playa de Isla Cristina, ubicado en la provincia de Huelva. Se puede acceder desde el hotel a través de un paseo de alrededor de 600 m. por una zona natural protegida. Un entorno natural de gran belleza cerca de usted, en el suroeste de Andalucía. Además, se localiza a tan solo 55 minutos del aeropuerto internacional de Faro, en el Algarve portugués, y a una hora y media del aeropuerto internacional de Sevilla. Este hotel de 4 estrellas en Isla Cristina destaca por la amplitud y la calidad de sus cuidadas habitaciones y apartamentos, que incluyen todas las facilidades y servicios necesarios para que pase una estancia agradable y unas vacaciones inolvidables. Además, todas las habitaciones, al igual que las instalaciones que posee el hotel, cuentan con conexión gratuita a Wi-Fi. El hotel Occidental Isla Cristina ofrece también una amplia oferta de bares y restaurantes con opción de régimen de Todo Incluido. Dispone de un lobby bar, un restaurante buffet y un snack bar junto a la piscina, además de un gimnasio de acceso gratuito para quienes quieran aprovechar sus vacaciones para hacer deporte. El equipo de animación del hotel pone a su disposición una completa oferta de actividades deportivas y de ocio para todas las edades. Los más pequeños vivirán toda clase de aventuras en el Barcy Club mientras los mayores disfrutan relajadamente en la piscina. ¡Toda una experiencia durante sus vacaciones! Un magnífico hotel para disfrutar de unos días de vacaciones en familia en la Costa de la Luz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Isla Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Isla Cristina
Occidental Isla Cristina