Occidental Isla Cristina
ADH Isla Cristina(Isla Cristina)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
Playacanela Hotel(Isla Canela)
146 US$
158 US$
  • En primera línea de playa
Barcelo Isla Canela(Isla Canela)
205 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
VIME Islantilla(Isla Cristina)
TripAdvisor
2.139 resultados
1.471 - 1.476 de 2.139 opiniones
Opinión escrita 23 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Mañana acabamos nuestras vacaciones después de pasar 6 días y tenemos que decir que nos vamos encantados, cuando elegimos Barceló sabiamos que no nos equivocamos, íbamos con todo incluido y la verdad es que es lo más cómodo para los que como nosotros no queremos preocuparnos por nada, si es verdad que antes de venir había leído comentarios un poco malos pero en mi estancia nada ha sido malo, la comida del buffet es buena, cada noche hay un poco de temática, desde japonesa hasta mexicana, y los desayunos son increibles no sabes que coger, el personal es muy atento tanto en el comedor como fuera y siempre tienen una sonrisa y un saludo para ti, están muy pendientes de los clientes y eso se agradece! Hay muchas familias con niños así que si tienes niños este es tu hotel, aunque también éramos muchas parejas jóvenes, la animación es muy buena, los chicos también están todo el día haciendo actividades y por las noches hay actuaciones o musicales, está muy bien, la música la cortan a las 12 de la noche, me parece algo muy razonable para todos, las camas son maravillosas, se duerme de maravilla, la habitación muy limpia. Destacar también al personal de recepción, hubo una equivocación en el servicio de habitaciones con un pack que habíamos pedido y nos lo solucionaron rápidamente y con mucha amabilidad, esos detalles se agradecen cuando estás de vacaciones.
Se lo recomiendo a todo el mundo, a la playa ni fuimos porque en la piscina y en el hotel se está de lujo, cada día tienes un coktail diferente y algo MUY BUENO que hemos contemplado, los huespedes no se levantan a las 7 de la mañana para reservar las hamacas, encuentras una perfectamente a la hora que vayas y eso se agradece enormemente!!!
En definitiva muy recomendado y no hagáis mucho caso de los comentarios negativos, cada persona ve las cosas de una perspectiva, hay que disfrutar que estamos de vacaciones!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2014

Hemos pasado en un apartamento las dos primeras semanas de julio en este hotel y debo de destacar la gran calidad de la comida y la animación infantil: Joaquin, Jesús y Aida, entre otros.

El apartamento era muy amplio y las instalaciones del hotel son buenas.

En nuestra opinión la unica pega del hotel es que no esta ubicada en una zona turistica, ya que los alrededores del hotel "dejan un poco que desear".

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas ver el mar debes de elegir una planta alta con vistas a la playa.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Hemos pasado una semana en este hotel entre el 12 y el 18 de agosto de 2014 en regimen de todo incluido, con mi mujer hijo y unos amigos, tambien con una hija. Creia que la firma Barcelo es ya una garantia y así era hasta esta fecha ya que todos mis estancias procuro realizarlas en hoteles Barcelo.
Me ha decepcionado profundamente. El servicio de TODO INCLUIDO creia que ofrecia alguna seria de ventajas sobre los demás regimenes, pero lo única diferencia es no abonar las bebidas y comidas fuera de buffet. Si deseas cambiar la toalla que has solicitado previo cargo de 10 euros que quedan en deposito, tienes que abonar 1 euro por cambio y toalla. El parking debes de abonar 10 euros x noche en regimen T.I., la zona de los alrededores esta toda tomada por la O.R.A y la unica solución es dejar el coche en un descampado detrás de un polideportivo y rezar que no le pase nada.

No existe informacion del hotel para aquellos clientes que deseen ir a la playa, solo el boca a boca entre clientes y aunque parezca que es primera linea de playa deberás de caminar al menos 10 minutos por unas pasarelas de madera que si vas con carrito de niño no desearás volver, eso si, una vez llegas, las playas merecen la pena.....aunque el agua no invitara a bañarse a 15 de agosto.

La comida del buffet muy repetitva, el queso estaba de oferta así como los productos denominados "....del chef".....ensalada del chef, paste de carne del chef, menestra del chef........ poco variada y masificada. Eso si, durante nuestra estancia se ofrecieron el miercoles barbacoa en la piscina y otro dia degustar la famosa gamba blanca de Huelva, con el correspondiente abono de las mismas, aunque estuvieras en regimen de T.I.. Mención aparte merece destacar la isla de los postres, y en particular las colas para el helado, la comitiva de clientes con el bol en mano era para impresionar, no entiendo el trabajo que hubiese sido quitar un poco del muchisimo queso y pan que habia y haber puesto un poco mas de helado.

A las 9 de la noche empezaban los shows para los mas pequeños, si mas del 75% de la clientela era nacional y empezabamos a comer a las 9 o 9.30 nuestros hijos querian salir corriendo a ver el show, Deberia haberlo retrasado un minimo de media hora

El personal hace su trabajo eficazmente pero no le pidas mas, una palabra amable, un gracejo andaluz o alguna sonrisa que no la tendrás. Anecdoticamente comentar que un dia al entrar al comedor como eramos 6 para comer hasta que no estuvimos presentes los 6 y en orden de revista no nos dejaron pasar, entiendo el stress y demasiado trabajo que realizaban pero un cliente feliz volverá a visitarlos

El bar de la piscina cerraba a las 12 de la noche junto con una actuación en vivo que habia diariamente, curiosamente el T.I. terminaba media hora antes, y si, te servian alguna bebida mas previo abono de la misma

En definitiva, NO VOLVERÉ

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
BarceloIslaCristina, Director General en Occidental Isla Cristina, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2014

Estimado Roberto M . Gracias por su opinión que pese a ser buena valoración , confirma que no volverá a nuestro establecimiento . Pese a su lapidaria frase , aprovecharemos al máximo sus palabras para intentar seguir mejorando. Percibo que han ido pasando los días con detalles críticos para uds que han ido pasando por alto , hasta el final de la estancia . Como siempre estamos a su disposición para intentar mejorar su experiencia en su estancia .
Entendemos que es excesivo el castigo de sus comentarios aunque en determinados puntos no le falte razón e intentaremos mejorar .
Barceló ofrece unas determinadas garantias al coordinar "poblaciones"en numero de personas superiores que ha muchos pueblos de Castilla o de la provincica de Madrid . Si contamos con todos los planes alimenticios , no solo el TI , debe haber y creo que es comprensible un cierto orden . El comedor tiene en su horario de cena desde las 20.30 horas . creo que cuando se refiere a que sus hijos quieren salir corriendo es por querer participar en los shows infantiles principalmente ya que el resto de los shows comienzan a las 22.30 aprox.
Las ruedas de menú constan de más de 21 elecciones que el cliente realiza como desee. También dos grandes espejos con quesos variados y de todo tipo. Me hubiera gustado compartir con uds la posibilidad de hablar de ello y del resto de cuestiones que plantea ya que estoy convencido que podría hacerle cambiar de visión al respecto de nuestra operativa y opciones.
Para el resto de lectores también comentar que las toallas de piscina , realizamos un cargo en cuenta de la habitacion x toalla que es compensado ( abonado) en el momento en que nos las entregan de vuelta y no se las llevan . Si desearan comprarlas tienen un precio de 10 euros por toalla . El cargo de 1 euro por cambio de toalla , colabora con los costes de lavandería y con el medio ambiente al optimizar sus usos lo más posible evitando los cambios constantes de toalla que se podían producir . también tenemos un control sobre las hamacas de piscina para que no sean ocupadas si realmente no se van ha usar. Seguimos creyendo y así nos lo confirman uds ,también en este foro , que es un excelente sistema que nos hace más responsables y respetuosos los unos con los otros.
Las bebidas de Marca que servimos en Barceló y corresponden al TI es un plus que también se valora en comparación con otros establecimientos , creyendo que un hotel familiar que desde las 10,30 hrs hasta las 23.30 puede abastecerse de bebidas alcoholicas , pensamos que es más que suficiente , tomando nota de su petición que todo sea todo incluido todo el rato . Como comentaba antes contamos con todos los planes de alimentos a disposición . no obligamos a un plan u otro.

Agradezco de veras sus comentarios y pese a que no desea repetir , me alegraría que lo reconsiderara y poder aprender de sus opiniones en persona.

Muchas Gracias por su atención .

Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Muy buena estancia en el hotel, buena ubicación con un paseo hasta la playa bastante agradable, zona para aparcar el coche sin problemas, buen trato en recepción, muy bueno también por parte de la gente que gestiona las mesas del comedor como Paqui y Jesús muy simpáticos y profesionales, así como muy agradables los camareros y cocineros. La habitación es normal, cómoda y muy bien la limpieza de la misma y del hotel. Lo que menos me gusto es que el T.I. se acabara a las 23:30h y que era algo escaso y no había mucha variedad en el comedor, eso sí la calidad de la comida era buena. Lo mejor del hotel la animación tanto infantil en la que los animadores Aida, Jesús y Elena se portaron genial con mis hijas y con nosotros Aida y Jesús que hicieron que la estancia en el hotel fuera muy agradable y entretenida. Sin lugar a dudas lo mejor del hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Muy rica y variada la comida. Trato muy atento por el personal del hotel y la situación para ir a la playa es buena, a unos escasos 10 minutos por un caminito de madera. Lo único malo es que no hay paseo marítimo ni nada interesante a donde salir.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts