Hotels.com
Trip.com
Ver las 17 ofertas
3.286 resultados
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel con instalaciones y personal insuperable.Nos alójamos mi mujer mi niño y yo y pasamos un día estupendo, el buffet está muy bien y la piscina es muyyyy grande. Es sin duda un hotel para descansar con la familia .

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Customer Experience, Otros en Occidental Isla Cristina, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de noviembre de 2020

Estimado Javier,
Muchas gracias por compartir su opinión de su estancia con la familia en el Occidental Isla Cristina.
Apreciamos mucho comentarios como el suyo que nos ayudan a conocer qué aspectos valoran más nuestros clientes, como la piscina o el buffet en su caso, para seguir aportándoles valor.
Aparte, nos agrada saber que no sólo destaca las instalaciones sino también el trato recibido por parte del personal del hotel.
Nos esforzamos mucho, dadas las circunstancias actuales, para que nuestros clientes se sientan seguros y tranquilos durante su estancia y saber que lo hemos logrado nos llena de ilusión para volver con más ganas la próxima temporada.
Le damos de nuevo las gracias por su visita y esperamos volver a verle el año que viene.
Customer Experience
Barceló hotel group

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2020

Fue una estancia de vacaciones a principio del mes de septiembre, el personal muy amable, el servicio excelente
Limpieza impecable
Habitación muy cómoda y con detalles que hicieron la estancia muy agradable
Repetiremos sin duda

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con espacios muy amplios y buenas instalaciones donde disfrutar y guardar la distancia de Seguridad. Ellos tienen todo el protocolo adecuado. Otra cosa ya son los huéspedes que a veces no lo cumplan. El personal fué muy amable en todo momento y pudimos disfrutar de unos en días relajados.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Puede que esté tan satisfecho con mi semana en este hotel porque nunca había ido de vacaciones con el formato “todo incluido” , y el hecho de no tener que preocuparte por nada (comidas, compra en el supermercado, cocinar, limpiar y recoger, hacer las camas, limpiar un poco las habitaciones y baños, etc) y que TODO el tiempo lo dediques a ti y a relajarte, haya hecho que éstas vacaciones las haya disfrutado tanto. Pero creo que no se trata únicamente de eso. Cuando pago por algo, luego analizo si lo que he pagado ha sido acorde con lo recibido, y , en este caso, sí ha sido así, de ahí que pienso que ésta es la otra razón por al que lo he disfrutado tanto, cuando me doy cuenta que ha merecido la pena pagar lo que he pagado. El hotel pinta bien , tanto por dentro como por fuera. Pero en cuanto ves el trato de sus empleados , lo conscientes que son de la situación con el COVID, la amabilidad de TODOS sus empleados, la disposición de todos a satisfacer tus necesidades, te das cuenta de que tu estancia y tus vacaciones están siendo tan buenas tb por su trabajo. Te hacen sentir cómodo, a gusto.
Yo no adulo a NADIE y, aunque parezca un tópico, el trato y la atención de todo su personal me ha parecido de alta calidad. Pero cuando digo “todo su personal” , es literal: camareras de habitaciones, recepcionistas, camarer@s del bufet, los de el bufet de la piscina , a todos. Hasta conocí a la subdirectora y al director del hotel y mantuve en dos ocasiones conversación con él!! A mi nunca me había pasado antes!! Un tipo amable, observador y atento a todo lo que pasaba a su alrededor. Me sorprendió su trato cercano no solo conmigo, sino con mis hijos! Nos recomendó lugares que visitar, experiencias que merecían la pena tener, y restaurantes a los que ir:”habla con Fulanito y dile que vas de mi parte”.
Del hotel decir que las estrellas que tiene, las merece. No puedo opinar de todos sus servicios porque el tema del Covid les ha obligado a cerrar alguno de ellos.
La habitación que me tocó era espaciosa, con cama de matrimonio enorme y un colchón fantástico. El baño, si bien no es pequeño, me gusta más grande, y no me gusta que tenga bañera, prefiero plato de ducha. Y el servicio de habitaciones....impecable!
Del bufet hay que decir a los que lean esta opinión que se trata de éso, un bufet. No estás pidiendo a la carta. Es completo y abundante, pero debes ir temprano para no hacer mucha cola.
Lo que no me gustó es el zumo de naranja y la mermelada que no son naturales. Claro que eso pasa mucho.
La playa está a 10 minutos andando y cuentas con la posibilidad de padelsurf, patinete y moto acuática. Tb puedes hacer windsurf, kitesurf y vela, pero debes ir a la escuela de vela que está a unos 10 minutos andando desde donde llegas a la playa del hotel o ir en coche a 5 minutos. En ambos lugares hay chiringuito y baños.
Las playas son de arena, sin piedras y con muchas conchas grandes y pequeñas. Cubre poco al principio pero no tienes que andar mucho para que te tape el agua.
A dos manzanas del hotel hay un Mercadona, farmacia y bares. Hay un parque público enorme en frente del hotel con columpios y estructuras de cemento para hacer skate. Pero estaba cerrado por el COVID.
En definitiva, ha sido una experiencia fantástica, muy recomendable y que repetiré.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2020

Excepcional. Estuvimos una semana de sábado a sábado en régimen todo incluido, excelente servicio, todo el personal muy amable, la habitación inmejorable con terraza y vistas al mar y a la piscina, el parking cómodo. El hotel ha tomado medidas frente al covid, dando sensación de seguridad en todo momento, incluso varias de ellas se deberían quedar establecidas como parte del funcionamiento por que facilitan el día a día (como el distanciamiento social y el orden al entrar al comedor). Volveremos sin lugar a dudas. Muy recomendable. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar.