“Excelentes propietarios”
viajeros han reservado este alojamiento
terraza
Salón con terraza al fondo Terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
terraza
Salón con terraza al fondo
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Isla Cristina, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
quique195...
Zaragoza, España
“Excelentes propietarios”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Un apartamento que sorprende por su modernidad, limpieza, decoración y sobretodo porque no falta absolutamente de nada.
No le falta detalle, es la segunda vez que alquilamos un apartamento para pasar unos dias de descanso, y nunca sabes lo que te vas a encontrar. En este caso nos quedamos impresionados.
Mario y Señora nos esperaron con paciencia a la hora de llegada, nos enseñaron todo el apartamento, que incluye Plaza de GARAJE y TRASTERO. Nos recomendaron restaurantes, playas y demas servicios de la zona. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, en fin como si vas a casa de algun familiar que hace tiempo no ves y te deja su casa para pasar unos dias de relax.
Gracias Mario, seguro que nos encontraremos. Enrique

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Laura boa...
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar