“Apartamento impecable y cuidado en todos sus...”
viajeros han reservado este alojamiento
terraza
Salón con terraza al fondo Terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
terraza
Salón con terraza al fondo
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Isla Cristina, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
cdelmoral...
“Apartamento impecable y cuidado en todos sus detalles”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento nuevo y funcional con terraza espectacular y equipado con todo lo necesario (por ejemplo, en la cocina había menaje de sobra y en un estado excepcional). Ubicado en zona tranquila desde la que permite moverse en coche fácilmente a Isla Cristina, Ayamonte, etc., así como a los distintos puntos del Algarve portugués.
Los propietarios siempre a tu disposición para cualquier cosa que necesites.
Sin ninguna duda, recomendable.

Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
8 sep 2017
Vuestra satisfacción es nuestra sonrisa y nuestro motor. Cada temporada intentamos dar un pasito más.
Gracias por vuestra visita.
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Respuesta de la dirección
8 sep 2017
Os estamos muy agradecidos por vuestra estancia y opinión. Como no estamos muy lejos, esperamos veros en otra ocasión. Un saludo.
Provincia de Ciudad Real, España
Opinión escrita el 30 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
nmarc0s
“Apartamento muy agradable, completo, cuidado y con una estupenda terraza”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Disfrutamos diez días en agosto con dos niños. El apartamento está totalmente equipado y la situación en el pueblo es muy buena, cerquita de la plaza y de supermercados. Se pueden dar agradables paseos por las tardes y disfrutar del ambiente del pueblo (coincidimos en fiestas (6-8 de agosto).
La playa más cercana, a 1 km, es estupenda y los accesos muy cómodos.
Los propietarios son encantadores. Ha sido una experiencia excelente.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
quique195...
Zaragoza, España
“Excelentes propietarios”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Un apartamento que sorprende por su modernidad, limpieza, decoración y sobretodo porque no falta absolutamente de nada.
No le falta detalle, es la segunda vez que alquilamos un apartamento para pasar unos dias de descanso, y nunca sabes lo que te vas a encontrar. En este caso nos quedamos impresionados.
Mario y Señora nos esperaron con paciencia a la hora de llegada, nos enseñaron todo el apartamento, que incluye Plaza de GARAJE y TRASTERO. Nos recomendaron restaurantes, playas y demas servicios de la zona. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, en fin como si vas a casa de algun familiar que hace tiempo no ves y te deja su casa para pasar unos dias de relax.
Gracias Mario, seguro que nos encontraremos. Enrique

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar