“LEJOS DE AGLOMERACIONES”
viajeros han reservado este alojamiento
terraza
Salón con terraza al fondo Terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
terraza
Salón con terraza al fondo
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Marccarbo...
Provincia de Barcelona, España
“LEJOS DE AGLOMERACIONES”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Limpio, bien cuidado, con todo lo necesario para pasar cómodamente unos días en familia. El pueblo pequeño y tranquilo, sus gentes sumamente agradables. Muy cerca, unas playas estupendas ,en las que te puedes mover sin pisar los pies de nadie, protegidas por dunas y pinares. Desde La Redondela se pueden hacer visitas muy interesantes -sin recorrer muchos Kilómetros- a la provincia y al sur de Portugal.

Mario, su propietario, muy atento y de excelente trato.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Angeles A
“Perfecto”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Estuve con mi pareja en la primera quincena de Septiembre.
Y estuvimos como en casa.
El apartamento es nuevo y tiene todo lo que necesitas. Está situado en una pedanía que cuenta con supermercados y muy tranquila. El descanso era total.
Se encuentra muy cerca de todas las playas y con muy buen acceso a la autovia.
El dueño es muy atento y y estuvo pendiente de que estuviéramos bien.
Tanto si vas en pareja o con familia, es una buena decisión.
Ahora tengo familia y no descarto volver a relajarme en las playas de Huelva y reservar este apartamento de nuevo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
16 feb 2018
Muchas gracias por su opinión, estuvimos encantados de atenderles, y será un placer si repiten en otra ocasión.

Un saludo y gracias otra vez.
jlormaetx...
San Sebastián - Donostia, España
“ESTUPENDO”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento muy completo con todo lo que se necesita para el hogar, playa y garaje incluido, ubicacion estupenda, sitio muy tranquilo para recomendar.

4 oct 2017
Muy contentos que disfrutárais de vuestra estancia y encantados de conoceros. Un saludo y muchas gracias.
malepes
“estupendo apartamento en un pueblo estupendo”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Tanto a nosotros como a la pareja de amigos nos parecio un magnifico lugar para pasar unas vacaciones tranquilas y cerquita de la playa.
El apartamento perfectto (quizás mas toallas y una muda más de cama) por lo demás perfecto.......ahhh y sin problemas de aparcamiento (se agradece)
Gran persona Mario
gracias Mario
Del todo recomendable

11 sep 2017
Muy contentos que disfrutarais de vuestra estancia, y os agradara la vivienda y el pueblo. La Redondela mantiene el ambiente de Antaño, cosa que no es fácil.
Muchas gracias a los cuatro excelentes viajeros. Por aquí abajo quedamos a vuestra disposición. Un saludo.
cdelmoral...
“Apartamento impecable y cuidado en todos sus detalles”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento nuevo y funcional con terraza espectacular y equipado con todo lo necesario (por ejemplo, en la cocina había menaje de sobra y en un estado excepcional). Ubicado en zona tranquila desde la que permite moverse en coche fácilmente a Isla Cristina, Ayamonte, etc., así como a los distintos puntos del Algarve portugués.
Los propietarios siempre a tu disposición para cualquier cosa que necesites.
Sin ninguna duda, recomendable.

Su edad 50-64
8 sep 2017
Vuestra satisfacción es nuestra sonrisa y nuestro motor. Cada temporada intentamos dar un pasito más.
Gracias por vuestra visita.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar