“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Isla Cristina, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ana maria...
“Como en casa”
Opinión escrita el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamento muy acogedor y limpio, con todas las comodidades. Muy cerca de la playa.Estuvimos como en nuestra casa.Tina muy amable. Volveremos

Opinión escrita el 16 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Toledo, España
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

jose v
Sevilla, España
“Buen apartamento”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy cerca de la playa y alejado del centro, reformado en gran parte. Lo único que no nos gustó fue el fuerte olor a tabaco que tenía, imagino que culpa de los anteriores inquilinos. No dispone de toallas y sábanas. Tiene aparcamiento sin plaza, es decir cuando se llena no se puede aparcar. Cercano a chiringuitos y restaurantes. En el mismo edificio hay una tienda para las pequeñas compras y el pan. Lo recomiendo y espero volver alguna otra vez.

Respuesta de la dirección
10 oct 2016
Muchas gracias por dejar tu opinión.
Un saludo
karotocin...
Sevilla, España
“Apartamento con todo lo necesario y ubicación perfecta.”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos quedado encantados con el apartamento. Es pequeño pero para nosotros (matrimonio con 2 niños) está genial. Tiene todo lo que necesitas, la propietaria un encanto y está justo al lado de la playa (hay un acceso en la propia urbanización).
Alrededor hay muchos restaurantes y justo debajo una tiendecita para cualquier imprevisto.
Sin duda, y si es posible, repetiremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar