“Perfecto para dos, cómodo y a un paso de la playa.”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Cocina
Salita con sofá-cama
Mobiliario de la salita
Baño
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Expeditio...
“Perfecto para dos, cómodo y a un paso de la playa.”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Buenísimo trato, nos dieron las llaves a la hora acordada, todo muy limpio y cómodo. Con gran número de utensilios para cocinar, no falta de nada.

Mi problema estuvo relacionado con el autobús, de la empresa AUTORES/AVANZABUS por lo que quería avisar de aquellos que tuviesen pensado venir en autobús, de que la parada de vuelta no se encuentra en la Estación de Autobuses de Isla Cristina, sino en esa misma carretera junto a un bar que hace esquina.

A pesar de este incidente con el autobús, que nada tiene que ver con el piso, recomiendo a cualquiera visitas esta zona ya que recuerdo mi estancia como muy positiva. Un sitio donde hay muchos lugares para comer por muy barato precio.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La cercanía a la playa
Asturias
Opinión escrita el 1 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La cercanía a la playa, las vistas desde el ático y el trato recibido.
Lo que menos le ha gustado: Las camas
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
ARACELIHD
Comunidad de Madrid, España
“ESTUPENDO”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento confortable con todo lo necesario y muy asequible para la situacion que tiene en primera linea de playa. Nosotros somos una familia de cuatro y aunque es un espacio justo tiene lo imprescindible para pasar unos dias de playa. Las camas son muy basicas, nosotros hemos descansado sin problema pero para alguien de embergadura serian algo endebles. La finca esta bien cuidada y el apartamento limpio y equipado con lo esencial. Tina es un encanto y seguimos todas sus recomendaciones los restaurantes y chiringuitos de la zona son estupendos y se come muy bien a buen precio. En esta fecha aparcamos dentro sin problema solo usamos el coche para ir a comprar al mercado y para alguna excursion a otro pueblo, la zona tiene de todo y para andar o bici es estupendo, para personas de cierta edad es ideal por accesible y por entorno tranquilo. La playa es estupenda ambiente muy familiar.

Toledana8...
Toledo, España
“ACEPTABLE”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos hemos alojado una semana en este estudio. Nuestra opinión en general es totalmente aceptable. La cocina está bien equipada y es una zona tranquila donde no se escuchan ruidos por la noche lo cual te permite descansar bien. La dueña del piso es muy cordial y amable y te facilita datos y lugares que puedes visitar, a nosotros nos recomendó varios bares donde poder ir a comer o cenar. Si tenemos alguna queja es que los colchones no son muy allá y el baño es muy estrechito. Y en el portal hay cucarachas que si uno no está acostumbrado son sorpresas poco agradables. Con respecto a la comunidad, en general bien, tiene ascensor y pudimos aparcar todos los días dentro del recinto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Zona tranquila
Lo que menos le ha gustado: Colchones y cucarachas
Su edad 25-34
Recomendado para:
Personas con mascotas
Antonio M...
“Cerca de la playa”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento ideal para una pareja que le guste pasar tiempo en la playa, esta a pie de playa, zona con bares y restaurantes.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Cercanía a la playa.
Lo que menos le ha gustado: Sólo dispone de una ventana al final del apartamento
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar