“Pequeñito pero resulton”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Cocina
Salita con sofá-cama
Mobiliario de la salita
Baño
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose Manu...
“Pequeñito pero resulton”
Opinión escrita el 29 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Esta muy bien como quien dice en la playa la zona está muy correcta tranquila y con encanto. Hay todo tipo de servicios al alcance y las playas sin ser una maravilla están bien.

jacuerno
Cádiz, España
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Una estancia muy agradable , a pie de playa. El apartamento ,perfecto, cubrió todas nuestras necesidades y Tina la propietaria hizo que todo fuese cómodo y accesible.

Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento con buena ubicación, trato muy amable.”
Opinión escrita el 3 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Al lado de la playa, buena ubicación, apartamento con todo lo necesario, útiles de cocina completos, trato cercano y amable.

Su edad 35-49
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Su edad 25-34
Un miembro de TripAdvisor
“Perfecto para dos, cómodo y a un paso de la playa.”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Buenísimo trato, nos dieron las llaves a la hora acordada, todo muy limpio y cómodo. Con gran número de utensilios para cocinar, no falta de nada.

Mi problema estuvo relacionado con el autobús, de la empresa AUTORES/AVANZABUS por lo que quería avisar de aquellos que tuviesen pensado venir en autobús, de que la parada de vuelta no se encuentra en la Estación de Autobuses de Isla Cristina, sino en esa misma carretera junto a un bar que hace esquina.

A pesar de este incidente con el autobús, que nada tiene que ver con el piso, recomiendo a cualquiera visitas esta zona ya que recuerdo mi estancia como muy positiva. Un sitio donde hay muchos lugares para comer por muy barato precio.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La cercanía a la playa
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar