“Una muy buena oferta gastronómica”
Opinión sobre Gastrobar El Alcalde

Gastrobar El Alcalde
En el puesto nº 53 de 89 Restaurantes en Isla Cristina
Cocina: Fusión
Opinión escrita 7 enero 2014

En nuestra visita a Isla Cristina y después de visitar varios bares, dimos con el Gastrobar El Alcalde. Es algo muy diferente a todo lo demás. Las tapas están muy cuidadas en su elaboración y son exquisitas, la presentación es muy buena. Yo repetiré si vuelvo por aquellas tierras y lo recomiendo.

Opinión escrita 7 enero 2014

En Isla Cristina en general encontramos buenos sitios donde comer aunque, eso sí, debido a su emplazamiento marítimo, bastante parecidos todos en cuanto a oferta gastronómica. Es por tanto ya interesante encontrarse un gastrobar en esta localidad y es por lo que probamos.

Se encuentra muy bien emplazado en el centro de la ciudad, junto a la muy ambientada plaza principal de la misma (contrasta bastante con la quietud del resto de Isla Cristina). El local es agradable a primera vista, con una mezcla de modernismo y clasicismo bastante original. Con respecto a la comida, simplemente espectacular. Todos los platos son montados individualmente, su presentación cuidada, muy sabrosos y algunos bastante originales en concepción. Otra cosa que también se agradece y que incrementa la confianza en el establecimiento es que la cocina es completamente observable desde el comedor. Por otro lado, comentar que el establecimiento es de autoservicio, algo últimamente bastante de moda. El tiempo de entrega de comida fue bastante rápido y la comanda nos salió completa, así que el servicio terminó siendo muy satisfactorio. Por último el precio, que encontré muy equilibrado para todo lo comentado anteriormente.

En resumen: buen local, excelente oferta gastronómica, buen servicio dentro de su tipología y precio muy equilibrado.

PD: Cuando terminamos de cenar el local cambió de ambiente, iluminación y música y se convirtió en una especie de pub bastante animado. Nos terminamos tomando una copa, a muy buen precio por cierto, bastante ambientados. Nos comentaron que era sello del local a determinada hora hacer el cambio, y que la gente va expresamente a partir de esa hora a "copear".

Opinión escrita 6 enero 2014

Eramos ocho para cenar y la opinion fuen unanime, No Volvemos!,
La calidad es bastante mediocre, el pincho dectortilla parecia llevar hecho 1 mes, ni siquiera nos sirvieron la bebida a nuestro gusto, y eso que solo queriamos tintobde verano.
Lo peor es ver como mientras cenas, una chica tiraba los desperdicios de platos en un cubo que habia encima de las camaras pegada a la barra y delante de tus narices apilando los platos sucios, desagradable imagen para una cena.
Creo que es de lo peor de Isla y para colmo no es ni barato.
No vuelvo.

Opinión escrita 5 enero 2014

Como indica su nombre, pretende ser un Gastrobar, cuando en realidad se queda muy corto para ser un gastrobar. Realmente no se que pretende ser.
Es autoservicio, por lo tanto, has de levantarte a pedir en la barra y esperar a que te llamen con la tapa o la bebida lista para dartela.
Local frio, poco acogedor.
Las tapas, que no deja de ser tapas, tienen que mejorar muy mucho para ser una buena tapa. Mi sensación era de comedero, donde te echan la comida, comida ademas, poco sabrosa, elaborada con prisas y sin detalle ninguno.. Lo siento, pero es así y conozco muchos gastrobares, que estan a años de éste.
Pero lo peor, los comentarios de "sobrado" del encargado.
En fin... para tacharlo de cualquier lista. No recomendable.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Gastro bar cerca de la plaza de las flores. Es bastante reciente. Autoservicio. La carta no es muy amplia pero la comida es de mucha calidad tanto en comida como en vinos. Relación calidad precio bastante buena. Para repetir.