Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Era justo lo que necesitaba”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
SENSIMAR Isla Cristina Palace & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Isla Cristina
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Era justo lo que necesitaba”
Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Si te quieres relajar, este es tu sitio. Excelente ubicación, todo nuevo, muy buena comida y trato fantástico.
La habitación muy confortable, nuevísima, con vistas a un pinar y a la playa. Es cierto que está alejada de los ascensores, pero nos venía bien el paseo después de los atracones en el desayuno y en la cena. Estaba todo riquísimo!
Los que se quejan de los mosquitos... La zona está rodeada de marismas, no sé qué esperan que hagan lo del hotel! Nosotros íbamos dotados de repelente de mosquitos y afterbite, y sin más problema.
Es genial que el hotel ofrezca tumbonas y sombrillas GRATIS en la playa, es muy cómodo y a pesar de haber ido en la segunda quincena de julio, no hemos tenido problema para encontrar hamacas libres, al igual que en la piscina.
En la semana que estuvimos hubo varias cenas temáticas, entre ellas a destacar la andaluza. Esa noche tuvimos que pasear el doble para bajar la cena. Qué rico todo!
Lo mejor, sin duda, la tranquilidad. Estar en la piscina y escuchar los pájaros, sin gente dando voces, todo el mundo descansando, disfrutando del sol.
Quizá haya hoteles 5 estrellas mejores, no lo dudo, pero estoy encantada con nuestra estancia en el isla Cristina palace.

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Martukiku
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

198 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    81
    53
    34
    19
    11
Ver opiniones para
20
156
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Colaborador de nivel
211 opiniones
55 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 68 votos útiles
Opinión escrita el 9 julio 2013

Un buen hotel, con instalaciones modernas prácticas y cómodas,zona de piscina muy agradable con suficiente espacio entre las hamacas; amplias habitaciones y magnífico cuarto de baño. con bañera y ducha separadas, así como zona del wc independiente.
(recorrido hasta la habitación desde el ascensor un poco largo).
El Restaurante, buen servicio y amabilidad por todo el personal, siempre pendientes de todo detalle hacia los huéspedes.
La comida es muy variada. con algunas presentaciones muy trabajadas y un nivel de calidad medio-alto. Destaca la comida japonesa y el toque hindú para conseguir que la oferta sea muy variada. Muy ágil el servicio de bebidas.
El chiringuito de la playa está pensado para extranjeros.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, rosamariMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 27 abril 2013

Cuando piensas en un 5 estrellas, la idea es que tanto las comodidades como la comida será de lujo, este no es el caso.
La comida,en nuestro caso nos hemos alojado en régimen de pensión completa y para que se hagan una idea puedo decir que en el buffet tanto en el almuerzo como la cena disponíamos de tres tipos de ensaladas, algunos quesos (de baja calidad), gazpacho y cogollos de lechuga, el resto del buffet frío lo completaban los ingredientes para que nos preparáramos las ensaladas, en el buffet caliente , todos los días lo mismo, raviolis, espaguetis, menestra de verdura, pollo en salsa y merluza en salsa.., de acompañamiento patatas hervidas, puré de patatas y verduras rehogadas. En la cocina en vivo pechuga de pollo, bacalao, filetes de ternera.., el plato caliente del día, solo uno, en este hotel de "5 estrellas" durante nuestra estancia, fue por día, callos con garbazos, sopa de verduras y arroz con champiñones y pollo. nos daba la sensación de estar comiendo un menú de los de 9 euros. Los desayunos son algo mas variados, eso si sin lujos ni pretensiones. Las bebidas en régimen de pensión completa no están incluidas. Hay tres cenas temáticas nosotros asistimos a la cena del pescado, estando en la zona de Huelva donde la calidad del pescado y marisco es excepcional, esperábamos una cena a la altura, y fue cuando nos dio la risa, ni una gamba, ni pescado frito ni nada que recordara que estábamos en un pueblo de pescadores, la cocina en vivo ofrecía como cena del pescado, chipirones, pez espada y lenguado. La comida en general es un puro desastre.
La comodidad no va mas allá de la que podemos encontrar en cualquier hotel de 3 o 4 estrellas, después de revisar los comentarios sobre este hotel donde se recomendaba solicitar habitaciones cerca de los ascensores, lo solicitamos al hotel y nuestra sorpresa fue comprobar que tras la solicitud nos habían asignado las habitaciones mas alejadas de los ascensores, justo al lado de la salida de emergencia, tuvimos que solicitar ayuda para llevar las maletas hasta la habitación, ya que a pesar de tener los carros de equipaje a la entrada del hotel no hay nadie para hacerlo, el recepcionista fue quien nos ayudo a la llegada, cuando nos íbamos no tuvimos ni ayuda ni carro. A la hora de bajar a cenar pedí una plancha y la respuesta fue que no tenían, que la plancha la tiene la gobernanta y esta por las mañanas, asi que recordar pedirla a primera hora si no queréis ir a cenar con la ropa arrugada.
Lo mejor del hotel es la cercanía a la playa, acceso directo desde la piscina.
El personal es muy agradable, sobre todo el maître y los camareros, ellos por mi parte se merecen un 10.
En general es un hotel muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la segunda planta tienen mejores vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, vickym354
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador de nivel
92 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 102 votos útiles
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Diré varias cosas. Se trata de un hotel cuya categoría solo puede engañar a aquellos que no conozcan otros hoteles con las mismas estrellas. Con suerte debería tener cuatro y justitas.

Voy a ir por partes. En primer lugar decir que el hotel está recientemente renovado, o eso venden en su web. Si bien en rasgos generales se ve que está mejorado su aspecto, la reforma ha sido con unos acabados pésimos que un hotel de estas características no se puede permitir. Voy a poner ejemplos:

- En vez de quitar los rodapies despues de haber cambiado la instalación eléctrica, los han cortado y han puesto sobre los rodapies antiguos otro trozo de rodapie, lo que le da un aspecto cutre y de no querer ser un cinco estrellas dejando esas cosas a la vista.

- Los lugares por donde han metido cables los han dejado abiertos. Evidentemente no se ven, pero se nota que han decidido dejarlo así por si es necesario volver a cogerlos. Se sabe que va por ahí el cableado porque finaliza el rodapie sobre rodapie de antes... en fin.

- La televisión no funciona muchas veces. En el hotel se excusan diciendo que es cosa de la zona, que no coge bien el TDT, pero señores míos un hotel de cinco estrellas tiene que tener soluciones a estas cosas y poner TV vía satélite o algo que no deje a los huéspedes sin ella.

- En el buffet, la parte de comida en vivo miden sus raciones para no dar demasiado. Si pides más de un trocito miserable de carne parece que estés pecando.

- No hay marisco nunca. NUNCA. Ni unas miserables gambas que son de pago en el kiosko de la playa. No es que sea necesario tenerlo, pero hay muchos hoteles de cuatro estrellas que lo ofrecen en sus buffets y ¿¿un hotel de cinco no puede permitírselo?? De vergüenza.

Ahora, diré que es una comodidad que sea un hotel solo adultos y que las instalaciones están bien pese a las cutreces de la reforma. El kiosko de la playa, con el pescado del día, es uno de sus puntos fuertes por no decir el mejor, y el trato de sus trabajadores también, pero que nadie se equivoque. Sensimar Isla Cristina Palace no es cinco estrellas, ni de lejos. Es un cuatro, con un buffet justo y Todo Incluido, pero la quinta estrella se la han regalado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar pero las altas con las que realmente lo ven porque a las demás se...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
10 Gracias, Nebrera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián de los Reyes, Madrid, Spain
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 21 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor el bufet , la piscina y el bar de la playa. Lo peor la caminata asta la habitación por lo demás unos de los mejores hoteles que he estado .
Hotel muy tranquilo para relajarte al máximo la habitación amplia y limpia . El personal educados y amables. No se le puede pedir más .

Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Ricardo A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Cristina
A 0.7 km
ADH Isla Cristina
ADH Isla Cristina
N.° 2 de 5 en Isla Cristina
210 opiniones
A 7.4 km
Puerto Antilla Grand Hotel
Puerto Antilla Grand Hotel
N.° 1 de 8 en Islantilla
1.739 opiniones
A 2.3 km
Melia Atlantico Isla Canela
Melia Atlantico Isla Canela
N.° 1 de 6 en Isla Canela
1.612 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.3 km
Playacanela Hotel
Playacanela Hotel
N.° 6 de 6 en Isla Canela
1.043 opiniones
A 3.1 km
Playamarina Spa Hotel
Playamarina Spa Hotel
N.° 5 de 6 en Isla Canela
910 opiniones
A 7.5 km
Islantilla Golf Resort Hotel
Islantilla Golf Resort Hotel
N.° 4 de 8 en Islantilla
1.069 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en SENSIMAR Isla Cristina Palace & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENSIMAR Isla Cristina Palace & Spa

Establecimiento: SENSIMAR Isla Cristina Palace & Spa
Dirección: Avenida Del Parque s/n, 21410 Isla Cristina, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Isla Cristina
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Isla Cristina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 465 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SENSIMAR Isla Cristina Palace & Spa 5*
Número de habitaciones: 165
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Sensimar Isla Cristina Palace & Spa es un exclusivo hotel recomendado para mayores de 18 años en Isla Cristina, Huelva, ubicado en primera línea de playa Santana y con servicios 5 estrellas diseñados para ofrecer el máximo confort y comodidad en un ambiente único. Recién renovado, cuenta con suites, wifi gratis, restaurante, Chill Out, acceso directo a la playa… Todo lo que puedas desear. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el SENSIMAR Isla Cristina Palace & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Isla Cristina Palace Hotel & Spa
Hotel Isla Cristina Palace Hotel & Spa
Islacristina Palace
Palace Isla Cristina
Cristina Palace Isla Cristina
Huelva Palace
SENSIMAR Isla Cristina Palace & Spa
Isla Cristina Palace Hotel Isla Cristina
Palace Hotel Isla Cristina

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil