VIME Islantilla
146 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Isla Cristina(Isla Cristina)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
Playacanela Hotel(Isla Canela)
124 US$
114 US$
  • En primera línea de playa
Barcelo Isla Canela(Isla Canela)
78 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
ADH Isla Cristina(Isla Cristina)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
107 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2013

Hemos pasado unos días en Agosto en este Hotel. Si lo elegimos fue porque al ir con un bebe necesitábamos espacio para poder preparar sus comidas. Llevamos cuatro años viniendo a esta zona y este año hemos sacrificado la calidad del hotel de otros años por estar más cómodos con el bebé y desde luego lo hemos notado.
Las habitaciones son amplias, separado el salón de la habitación y tiene una pequeñita cocina donde poder preparar algo aunque sin demasiadas pretensiones. Lo que he llevado fatal ha sido la cama porque tiene unos colchones super duros.

El servicio de limpieza, por lo que a nosotros respecta muy adecuado y las chicas son encantadoras. Creo que están un poco quemadas con el hotel porque meten muchas horas pero siempre tenían una cara amable para el cliente. Eso sí, ten en cuenta que a partir de las 4 no hay en todo el hotel nadie que te limpie la habitación o te cambie las toallas

El servicio de restauración es muy justito. Por partes. Únicamente hay una persona atendiendo las mesas, es cierto que al ser un hotel pequeño no hay aglomeraciones, pero se les ve que no dan a basto. Igualmente en la cocina solo hay un cocinero para todo el hotel que incluso uno de ellos me comentó que es tan justo lo que hay en la cocina que se ha tenido que traer cazuelas de casa para poder preparar las cosas.
El desayuno está bien pero no pidas mucho más. De hecho un día pedí que en vez de huevos fritos me harían una tortilla y al día siguiente la cocinera me dijo que le había dicho el director que me tenía que cobrar 2 € por la tortilla!!!! sin comentarios...
La cena está más o menos bien. Creo que los cocineros se esmeran porque haya buena variedad aunque no disponen de buen material. Un día que había tortilla de patata, me confesaron que era congelada porque no tenían con qué hacerla!!!

El personal en general es muy amable pero casualmente las chicas de recepción que son las que más se ven, son las más secas. Rara vez te saludan cuando pasas al lado de ellas.

Del director poco amable puedo decir ya que a parte de mi " pequeño incidente con la tortilla", un dïa estaba ayudando en el bufet del desayuno y ni siquiera se dignaba a dar los buenos días al cliente. Incluso cuando una persona le pidió que si le calentaba la leche ( en el comedor no había microondas ) le dijo que si quería leche caliente se la tenía que sacar de la máquina. ¡ Haciendo clientes!!!

La piscina es pequeñita pero como tiene buena ubicación con respecto a la playa es lo que vale. En líneas generales le daría un 6 de nota. Creo que aunque siendo un 3 estrellas, habría cosas que podrían mejorar considerablemente para hacer la estancia más agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible elegir las habitaciones en la segunda planta.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2013

Hotel perfecto si viajas con niños. Dispone de pequeña sala de juego, piscina de chapoteo y menús especiales para los pequeños. Las habitaciones no son muy grandes pero suficientes para 2 adultos y 2 niños. El trato es amable, la calidad de la comida mejorable. Lo mejor del hotel es su situación a 50 metros de la playa por una pasarela de madera que cruza un pinar entre las dunas. Al ser un hotel pequeño no hay masificación ni en piscina ni en comedor, tranquilidad absoluta. A pocos metros hay supermercado y bares. Lo peor, la limpieza, junto a muebles y sofás, cascarás de pipas y pistachos de la familia anterior.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2013

Tranquilo. Lo peor es el almuerzo, de menú del día, muy escaso en cantidades y muy lento en servicio, para 4 mesas que hay ocupadas. Muy cercano a la playa, no se le puede pedir más a un 3 estrellas. Tampoco nos gustó pagar por toallas piscina.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 18 junio 2013

Es el segundo año que voy con un grupo de amigos, todos en familia y las instalaciones y el personal son muy buenas, ajustadas a su categoría en tamaño, pero con una calidad muy óptima y un precio muy competitivo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2013

Pequeño hotel situado en urbanización residencial rodeado de chalets, a escasos metros de la playa atravesando un pinar y muy cercano a toda clase servicios de restauración y hostelería.
Buena opción para quien busca un lugar tranquilo para pasar unos dias en la playa pero que quiere tener la posibilidad de dar un paseo por zonas de bares y comercios. No cuenta con animación ni instalaciones para actividades deportivas propias. Ideal para días de playa tranquilos sin muchas más pretensiones.
Esta a unos 300 metros del principio (o final según se mire) del paseo maritimo de Isla Antilla y la zona de MacroHoteles y zonas comerciales.
Habitación muy amplia y limpia.
Estuvimos alojados mi esposa, mi hija y yo, y cubre sobradamente las necesidades para pasar unos días en la playa, fines de semanas o puentes.
Del servicio de restauración solo puedo opinar del desayuno, siendo más que correcto y abundante, puesto que almuerzo y cena la hicimos fuera.
Trato y servicio impecables. Camas comodas.
Muy buena relación calidad precio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia