VIME Islantilla
ILUNION Islantilla(Islantilla)
Hotel Las Americas(Islantilla)
Ohtels Islantilla(Islantilla)
  • Desayuno incluido
ADH Isla Cristina(Isla Cristina)
107 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días mi marido y yo, en general bien. Sólo teníamos el alojamiento.
Los apartamentos amplios y limpios. Lo único que no nos ha gustado es que lógicamente no es culpa del hotel que la gente no cuide el menaje de cocina, no obstante tenían que haber cambiado la sartén quemada y que ha quedado inutilizada, la paleta con costra.. finalmente nos compramos una sartén y salimos del paso.
Cerca de la playa pero era mejor irse por el paseo e ir a la playa un poco más lejos que estaba mejor.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Jose_Manuel_M-VIME, E-commerce en VIME Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Vime Islantilla y deseamos que sus expectativas hayan sido cubiertas.
Su opinión nos ayuda a mejorar y a ofrecer un mejor servicio.

Opinión escrita 16 junio 2014

El hotel está muy bien ubicado, en primera línea de playa (detrás del pinar protegido y a dos minutos andando). Próximo está la zona comercial donde puedes encontrar un supermercado y bares pero es un ambiente tranquilo. Las instalaciones son suficientes, la piscina es pequeñita pero sirve para un chapuzón post-playa. (Si se quieren coger tumbonas mejor bajar temprano porque son escasas). Las habitaciones son amplias y limpias: salón-comedor, cocina bien equipada y dormitorio con baño independientes. Las camas algo duras e individuales, es mi única pega. Si se quiere más descanso recomiendo pedir habitación que no mire a la piscina para evitar los ruidos. La playa es algo pequeña cuando sube la marea pero en bajamar es preciosa y tranquila. Añadir que el personal fue muy atento (tuve un problema de extravío de un neceser que me dejé en la habitación después del chek-out y sobre la marcha me lo resolvieron). Desde luego para bolsillos más justitos que no se quieran perder unos buenos días de playa es un hotel muy aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere descansar mejor pedir habitaciones en la última planta y que no miren a la piscina aunque las vistas sean más feas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Jose_Manuel_M-VIME, E-commerce en VIME Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Opinión escrita 28 mayo 2014

He estado una noche alojada en un apartamento y la verdad que me sorprendió para bien, muy amplio y equipado. Buenas instalaciones y situación, justo delante del hotel hay un pinar que te conduce directamente a la playa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Jose_Manuel_M-VIME, E-commerce en VIME Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Vime Islantilla.
Nos alegramos enormemente que sus expectativas hayan sido cubiertas o incluso superadas.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Hice una reserva en abril para el mes de mayo en régimen de MP, e inmediatamente llamé al hotel para preguntar que me confirmara si era almuerzo o cena, la persona que me atiende telefónicamente me contesta que en el hotel podría elegir una u otra cosa, así me organizo el tema de las comidas con amigos que estaban en la zona.
Cuando llegamos en recepción me indican que desayuno y cena, que imposible que me hubieran respondido otra cosa.
El resto...., un hotel de playa de 3 estrellas, y eran las 13:00 hora y sin habitación.
No volveremos

• Se alojó en mayo de 2014
Jose_Manuel_M-VIME, E-commerce en VIME Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado cliente,

En primer lugar, agradecer su opinión porque nos ayuda a mejorar y a ofrecer un mejor servicio.
En referencia a sus comentarios, sentimos el malentendido pero el hotel no ofrece almuerzos y por tanto todos los regímenes de MP que ofrecemos son: Desayuno Bufffet y Cena.
Respecto a la hora de asignación de habitaciones, el hotel indica en todos los canales de venta que la hora de entrada es a partir de las 14:00, adelantándose en algunas ocasiones en base a la ocupación. Como entenderá, no podemos tener todas las habitaciones limpias y disponibles a las 12:00 de la mañana, si esa es la hora límite de salida de los clientes.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 2 abril 2014

Lo mejor es la ubicación, el resto es todo correcto.
El personal del servicio es muy amable y el espacio es amplio excepto la cocina que es un poco excasa pero para pasar una semana no importa demasiado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Jose_Manuel_M-VIME, E-commerce en VIME Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado Cliente,

Sus comentarios nos ayudan a mejorar continuamente y a ofrecer un mejor servicio.