“Ideal para familias”
Opinión sobre VIME Islantilla

VIME Islantilla
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Isla Cristina
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 10 días en este hotel y la verdad q hemos stado muy agusto.las instalaciones son buenas y el buffet correcto,hay q recordar q es un tres estrellas.el personal muy amable.en general todo muy bien

• Se alojó en agosto de 2014
Jose_Manuel_M-VIME, E-commerce en VIME Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Vime Islantilla.
Su opinión nos ayuda a mejorar y a intentar ofrecer un mejor servicio.

Reiterarle nuestro agradecimiento, esperamos que sus expectativas hayan sido cubiertas y nos visite en otra ocasión.

Opinión escrita 17 julio 2014

He estado ya en varias ocasiones,, este año repetiré seguro ( si tengo disponibilidad claro), es el sitio ideal, la playa a dos minutos andando, y encima playita tranquila , sin ningún agobio.
en cuanto al establecimiento , es muy importante el trato del personal, siempre muy amable y atendiendo con una sonrisa. lo cual trabajando en el sector, valoro mucho.
las habitaciones al ser apartamentos , son mas que espaciosas. con todo lo necesario. y la limpieza sin ningún problema, algún detalle se podría mejorar como en todos los sitios, pero en general muy bien. lo dicho, una apuesta segura.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Jose_Manuel_M-VIME, E-commerce en VIME Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado Cliente,

Su opinión nos ayuda a mejorar y confiamos que este año podamos ofrecerle un mejor servicio.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos que nos visite muy pronto.

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estube alojado con mi familia el fin de semana de 21 y 22 de junio y es lo que buscaba, relax. Hotel de 48 habitaciones,pero muy bien aprovechadas. Comedor pequeñito, pero bien sotuado porque si vas con peques los puedes controlar facilmente del parque de bolas que ezta al lado. Piscina poco profunda pero bien. Tienen wii gratis para entretener y billar americano donde entretenerte. Personal supersimpatico y amables. Camas comodas dknde descansar. Ah y la playa a 50 metros atravesando el pinar. En resumen era justo lo que buzcaba. Si buscas otro tipo de diversion tienes un centro comercial cerca. Lo peor fue el tiempo que hacia fresco, pero sin duda volvere.

• Se alojó en junio de 2014
Jose_Manuel_M-VIME, E-commerce en VIME Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Vime Islantilla y deseamos que sus expectativas hayan sido cubiertas.
Su opinión nos ayuda a mejorar y a ofrecer un mejor servicio.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos que nos visite en otra ocasión, eso sí, con mejor tiempo para que pueda disfrutar aún más de sus vacaciones.

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días mi marido y yo, en general bien. Sólo teníamos el alojamiento.
Los apartamentos amplios y limpios. Lo único que no nos ha gustado es que lógicamente no es culpa del hotel que la gente no cuide el menaje de cocina, no obstante tenían que haber cambiado la sartén quemada y que ha quedado inutilizada, la paleta con costra.. finalmente nos compramos una sartén y salimos del paso.
Cerca de la playa pero era mejor irse por el paseo e ir a la playa un poco más lejos que estaba mejor.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Su opinión nos ayuda a mejorar y a ofrecer un mejor servicio.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos que nos visite en otra ocasión.

Opinión escrita 16 junio 2014

El hotel está muy bien ubicado, en primera línea de playa (detrás del pinar protegido y a dos minutos andando). Próximo está la zona comercial donde puedes encontrar un supermercado y bares pero es un ambiente tranquilo. Las instalaciones son suficientes, la piscina es pequeñita pero sirve para un chapuzón post-playa. (Si se quieren coger tumbonas mejor bajar temprano porque son escasas). Las habitaciones son amplias y limpias: salón-comedor, cocina bien equipada y dormitorio con baño independientes. Las camas algo duras e individuales, es mi única pega. Si se quiere más descanso recomiendo pedir habitación que no mire a la piscina para evitar los ruidos. La playa es algo pequeña cuando sube la marea pero en bajamar es preciosa y tranquila. Añadir que el personal fue muy atento (tuve un problema de extravío de un neceser que me dejé en la habitación después del chek-out y sobre la marcha me lo resolvieron). Desde luego para bolsillos más justitos que no se quieran perder unos buenos días de playa es un hotel muy aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere descansar mejor pedir habitaciones en la última planta y que no miren a la piscina aunq...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Jose_Manuel_M-VIME, E-commerce en VIME Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Cliente,

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos que nos visite en otra ocasión.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Cristina
Tui Family Life Islantilla
N.° 2 de 8 en Islantilla
A 5,7 km
SENSIMAR Isla Cristina Palace & Spa
SENSIMAR Isla Cristina Palace & ...
N.° 3 de 5 en Isla Cristina

Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Isla Cristina
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Isla Cristina
Categoría del hotel:3 estrella(s) — VIME Islantilla 3*
Hotel de playa, perfecto para familias que disfruten de la tranquilidad. Inaugurado en Verano de 2006, el Hotel VIME Islantilla está situado en plena Costa de la Luz en Huelva, próximo al complejo turístico "Islantilla", a 50 metros de la playa y bordeado por un extenso pinar. Las 48 habitaciones se encuentran en las dos plantas superiores. En la planta baja, disponemos de recepción, restaurante, bar-cafetería, sala de TV, mini-club para niños, cibercorner, y sala de juegos. En el exterior puede disfrutar de un jardín, piscina para adultos, piscina para niños y solarium. También tenemos un parking cubierto para clientes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIME Islantilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Vime Islantilla
Hoteles Vime