“si puedo repito el proximo año”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza muy amplia
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza muy amplia
W/C Completo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
Isla Cristina, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
bandicut1
Cáceres, España
“si puedo repito el proximo año”
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Buena calidad precio, apartamento espacioso con mucho menaje y bien amueblado. Estancia sin incidencias, solo la cisterna perdía agua y la regule yo mismo, así que no tuve que llamar a los propietarios.
Resumiendo estancia tranquila para toda la familia.

Su edad 35-49
22 jul 2017
Muchisimas gracias, y gracias tambien por lo de la cisternilla. Me alegro que os gustase. Hasta pronto.
Stay66748...
“Lo aconsejo”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento cómodo, una estancia relajada para toda la familia, cerca de la calle de compras y restaurantes y la playa a un paso.
Los dueños muy agradables y atentos.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
4 mar 2017
Muchas gracias por vuestra estancia, me alegra saber que lo pasasteis bien. Hasta pronto y buen regreso.
Lidia-cue...
“Maravilloso”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Buena relación calidad-precio. Ubicación excelente,buen precio,buen trato y bien equipado para pasar unas buenas vacaciones. Excelente trato con los propietarios, sin duda para repetir y recomendar este apartamento.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
4 mar 2017
Muchas gracias, me alegra mucho saber que todo fuera de tu agrado. Gracias de nuevo y hasta pronto.
Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
22 ago 2016
Hola, siento mucho que no estuviera a su gusto en cuestión de limpieza, pero cada entrada de cliente, la persona que le acompaña y entrega las llaves se encarga de la limpieza por la que le pagó para ello, hablaré con el para ver qué ocurrió. Gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar