“Maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza muy amplia
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza muy amplia
W/C Completo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Discover5...
El Cuervo de Sevilla, España
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Semana cómoda, como siempre. 100% recomendable el apartamento y la zona, buena comunicación con los dueños. Muy limpio, solo pondría una pega y es q le falta aire acondicionado o algún ventilador mas potente por el resto todo genial. Volveremos el año que viene.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
29 ago 2018
Muchas gracias Lidia, me alegro de que te gustase tanto.Tendremos en cuenta lo del ventilador.Hasta pronto.
Opinión escrita el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
bandicut1
Cáceres, España
“si puedo repito el proximo año”
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Buena calidad precio, apartamento espacioso con mucho menaje y bien amueblado. Estancia sin incidencias, solo la cisterna perdía agua y la regule yo mismo, así que no tuve que llamar a los propietarios.
Resumiendo estancia tranquila para toda la familia.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Su edad 35-49
22 jul 2017
Muchisimas gracias, y gracias tambien por lo de la cisternilla. Me alegro que os gustase. Hasta pronto.
Stay66748...
“Lo aconsejo”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento cómodo, una estancia relajada para toda la familia, cerca de la calle de compras y restaurantes y la playa a un paso.
Los dueños muy agradables y atentos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
4 mar 2017
Muchas gracias por vuestra estancia, me alegra saber que lo pasasteis bien. Hasta pronto y buen regreso.
Lidia-cue...
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Buena relación calidad-precio. Ubicación excelente,buen precio,buen trato y bien equipado para pasar unas buenas vacaciones. Excelente trato con los propietarios, sin duda para repetir y recomendar este apartamento.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
4 mar 2017
Muchas gracias, me alegra mucho saber que todo fuera de tu agrado. Gracias de nuevo y hasta pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar