“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Isla Cristina, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Leire H
“Muy recomendable”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en septiembre de 2018

Hemos pasado 10 dias en este estupendo apartamento.Situado cerca de playas maravillosas pero alejado del bullicio en La redondela,pueblo con encanto k ofrece los servicios basicos en cuanto a supermercado etc...
Al apartamento no le falta de nada,buenos colchones,menaje ..
La terraza es mas grande de lo que parece en la foto.
Por ultimo,mencion especial a Roberto y sus padres..amables y atentos ante cualquier posible circunstancia que pudiese surgir.
Muy recomendable para quien quiera combinar playa y descanso..nosotros es mas que probable que repitamos!

Respuesta de la dirección
17 sep 2018
Leire, muchas gracias por tus comentarios. Os esperamos con los brazos abiertos para vuestras próximas vacaciones.
Os recomiendo al 100% cómo inquilinos.
Un saludo muy grande para la familia.
Mireya Lu...
“Apartamento estupendo”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en agosto de 2018

Hemos pasado dos semanas en este apartamento. Un sitio muy tranquilo y a la vez con todo lo necesario a mano, supermercados, farmacia, bares... A un par de kilòmetros de la playa, con muy buen acceso a ella. Al apartamento no le falta de nada. En cuanto a limpieza y todo lo necesario, excelente. Los dueños, estupendos. Muy recomendable!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 sep 2018
Me alegra mucho que hayáis estado agusto en nuestro piso. Mireya y su familia dejaron el piso en perfectas condiciones, muy buenos inquilinos. Recomendable al 100%. Os esperamos en futuras vacaciones. Saludos
Pilar Del...
“Buen apartamento”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado muy agusto, zona tranquila y muy bien situado. El apartamento tiene todo lo necesario, como si estuvieras en casa.

LeemosA
Córdoba, Andalucia, Spain
“Tranquilidad, naturaleza, playa y mucha luz”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos unos días en este piso muy tranquilo y acogedor en La Redondela, con una sensación de estar como en casa, con nuestras playas favoritas cerca, y la posibilidad de acceder a Islantilla, Isla Cristina o Ayamonte cuando se quiere más movimiento, y volver a la tranquilidad de la terraza con vista a la ruta verde de este piso, cuando se quiere calma.
Es una experiencia muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar