“Muy buena calidad, aunque precio un poco elevado.”
Opinión sobre Casa Rufino

Casa Rufino
Reserva con
Casa Rufino no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 89 Restaurantes en Isla Cristina
Intervalo de precios: 29 $ - 41 $
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La calidad es muy buena y el servicio es correcto, aunque quizás sea el precio sea un poco elevado. Esto hace que su puntuación global baje un poco. Se estaba muy a gusto en la terraza que tienen en la parte exterior. El atún en salsa de perdiz es excelente.

Opinión escrita 23 agosto 2013

El restaurante lo podemos calificar de correcto. La comida es de buena calidad pero para lo que cobran les faltan muchos detalles para ser un lugar importante. El servicio es muy normalito, a veces no cambian los cubiertos entre platos, la cantidad de comida en los platos se puede calificar de escasa, la carta de vinos cortita, no te invitan ni siquiera a un licor digestivo a pesar de una cuenta importante, te dicen que tienen unos platos, luego que no hay y mas tarde ya si hay, en fin, un conjunto de detalles que para mi lo hacen poco atractivo y con una relacion calidad-precio muy deficiente, En resumen que deberia de mejorar muchas cosas para ser el restaurante que pretende ser por los precios que piden por sus platos.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Estuvimos en este restaurante porque queríamos comer atún rojo y vimos en internet que era el mejor de Isla Cristina .Desde luego estaban en lo cierto pues la comida fue exquisita!.Cenamos de maravilla (atún rojo con salsa de moho verde mi novio y con salsa de perdiz yo).Ademas de la estupenda cena,el personal fue muy amable y atento.Sus dueños se desvivieron en atenciones,y nos explicaron muchas cosas sobre el atún del que son auténticos expertos.Para terminar diré que la cena no fue cara en absoluto.Como siempre todo es relativo y en función de la calidad no es nada caro.Recomiendo este restaurante si lo que se quiere es comer bien de verdad,en un ambiente bueno y con un trato inmejorable.

Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces. Esta vez como siempre me ha gustado mucho la comida, en especial el atún, pero este año me defraudo el servicio, no está a la altura del precio.

Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos trataron muy bien. todo estaba muy bueno ,alcachofas sashimi de atún y Pargo al queso azul. Incluido un delicioso phising de castañas y chocolate de postre. El unico inconveniente es el elevado precio final.