“Apartamento tranquilo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Road70175...
“Apartamento tranquilo”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento tranquilo, con campo de golf cercano, supermercados también cercanos donde comprar lo necesario y a precios ajustados.

La playa deja algo que desear.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
25 ago 2017
La playa es bandera azul, posee la Q de calidad y la ECO de cuidar el medio ambiente y la naturaleza. La limpieza es rigurosa; pues se emplean mucho en esta mancomunidad. El paseo marítimo muy amplio con abundante vegetación.
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 ago 2017
Encantados de haberos tenido en nuestra casa que es la vuestra. Aquí os esperamos con los brazos abiertos para cuando queráis venir. Gracias a vosotros
Irenemc20...
“Muy bien”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La urbanización está muy bien. Lejos de la playa, pero a nosotros no nos importo porque nos encanta visitar diferentes playas. Han sido unas vacaciones muy agradables!

10 ago 2017
Ha sido un placer tendría en casa
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

18 jul 2017
Familia encantadora, muy educados. Han manifestado el deseo de volver. Nosotros encantados. Aquí tienen su casa.
misstania...
Mejorada del campo, España
“Vacaciones junio 2017”
Opinión escrita el 29 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La zona muy recomendable , muy tranquila y familiar. Los dueños encantadores . La casa y la piscina impresionante.

Fecha de la estancia: junio de 2017
18 jul 2017
Personas encantadoras. Se han ido muy contentos . Les ha gustado muchísimo y lo han pasado genial.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar