“Excelente apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 2 baños, 5 plazas
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rocío B
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Excelente apatarmento, hemos estado un fin de semana. Limpieza implecable y muy comodo. Lo recomiendo sin dudarlo, los dueños encantadores

Rocío, Madrid

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
23 ago 2017
Gracias,esperamos volver a verte un cordial saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar