“Duplex luminoso en Islantilla-Huelva. Zona Golf.”
viajeros han reservado este alojamiento
Plano de posición
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Plano de posición
salón comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 2 baños, 4 plazas
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Esperanza...
“Duplex luminoso en Islantilla-Huelva. Zona Golf.”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El duplex esta fenomenal, muy limpio y cuidado, muy completo. El propietario, Juan Jose estuvo pendiente siempre para que todo estuviera perfecto y no faltase nada. La ubicacion no esta mal, aunque era una calle bastante transitada y habia un poquito de ruido. La urbanizacion era pequeña pero acogedora. Buena piscina. A la playa se podia ir andando a unos 15 minutos. Hemos estado muy cómodos. Muchas gracias.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
29 ago 2017
Esperanza, muchas gracias por contar con nosotros y por tu opinión, lo que nos ayudará a mejorar para próximas visitas, que estoy seguro que se repetirán.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar