“Apartamento excelente por su decoración ,limpieza...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
PISCINA DESDE LA TERRAZA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Road73025...
“Apartamento excelente por su decoración ,limpieza y comodidad”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos muy cómodos, el dueño fue muy atento en todo momento .Las vistas al lago y a la piscina nos encantaron, todo muy bien ubicado y cercano, no faltaba nada de menaje y la decoración muy cuidada y todo muy limpio.Tiene una barbacoa ideal para alguna noche que otra. ESTAMOS DESEANDO DE VOLVER

Fecha de la estancia: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 sep 2017
Estimado Viajero

Muchas gracias por dejarme su opinion, es importante para seguir mejorando nuestro servicio.

Gracias..
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar