“Una estancia muy agradable.”
viajero ha reservado este alojamiento
Salón vista entrada
Porche de entrada Porche entrada, ajardinada, mesa y sillas jardín y toldo
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Porche de entrada
Porche entrada, ajardinada, mesa y sillas jardín y toldo
Jardín urbanización cerrada
salón comedor, sofá y mesa baja.
Salón tv
Vista urbanización cerrada
Vista Club de golf
Playa Islantilla
Club náutico Islantilla
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
David_Cla...
Sevilla, España
“Una estancia muy agradable.”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Nos ha encantado el alojamiento aqui en el campo de golf de Islantilla; un paraje tranquilo a un paso de la playa disfrutando de amplias zonas verdes.

María Jesús ha estado atenta todo el tiempo y nos ha recomendado muchos sitios para comer y disfrutar de todo ésto.
El apartamento está genial, muy limpio y no le falta de nada y se encuentra en una zona muy tranquila. Sin duda repetiría estancia aquí en esta casa.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Respuesta de la dirección
29 may 2018
Gracias David fue un placer el haberos tenido como huéspedes a ustedes y nos alegra el saber que una de vuestras principales condiciones cuando decidisteis alojaros en nuestra vivienda era la de pasar uno días tranquilos y relajados. Esperamos volver a veros pronto. Muchísimas gracias y muy agradecidos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar