“Apartamento en Islantilla Golf”
viajero ha reservado este alojamiento
Porche entrada salón comeor
Piscina
vista urbanización
vista urbanización
playa islantilla
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Marina M
Los Santos de Maimona, España
“Apartamento en Islantilla Golf”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Todo magnífico. Los anfitriones estupendos, nos informaron de sitios para ver, comer pescaito, las mejores gambas de huelva y el mejor fidegua con carabineros que he probado en mi vida.
Repetiré en cuanto pueda.
El apartamento en una zona preciosa. Esta todo super nuevo y bien cuidado. Se siente uno como si estuviera en su casa.
Nos vemos prnto M Jesús y Enrique.

30 may 2018
Marina con huéspedes como ustedes es todo muy fácil, el tiempo no acompañado en los días que estuvisteis pero al menos aprovechasteis para descansar y gozar con esa fidegua que quita el sentido. Muchisimas gracias por vuestros comentarios y esperamos si os da por volver que esta vez el tiempo si os deje tostaros al sol. Saludos también para Jesús.
Maria Ver...
“Una estancia magnifica”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Aprovechando el puente de Mayo nos acercamos a conocer Islantilla y comprobar si es cierto la fama que tienen sus fabulodas playas. Para ello buscamos un alojamiento elegante, moderno y tranquilo para toda la familia ya que tenemos dos pequeños de 6 y 2 años...y sinceramente acertamos de pleno. El apartamento maravilloso en una urbanización tranquila bien cuidada y elegante, ademas de disponer de una bonita piscina que pese a estar cerrada por no ser temporada, tiene muy buena pinta para esos dias de verano que no te apetece ir a la playa.

Sobre el alojamiento en si muy limpio, bien cuidado, recientemente reformado de manera sencilla y elegante, con unos propietarios maravillosos que en todo momento estuvieron atentos a nosotros para que no nos faltara de nada y nos sentiermos como en nuestra propia cada. Como no conociamos la zona ya que era la primera vez que ibamos, nos recomendaron sitios elegantes y de muy buen precio, asi como las mejores playas de la zona donde ir con nuestros pequeños.

Volvimos encantados de nuestro viaje y seguro que volvemos con mas tiempo y como, al alojamiento del que estamos hablando dada la amabilidad y buen gusto de sus propietarios.

Lo recomendaremos a todo el mundo por el trato recibido por parte de los propietarios como el lugar mágico que es..un verdadero lugar para ir de vacaciones.

Verónica Alonso Castillo

30 may 2018
Gracias Verónica por vuestra opinión y deciros que la chica que va a hacer la limpieza que les entregasteis las llaves ya nos anticipo que ibais realmente contentos de todo. Saludos y esperamos veros pronto, un fuerte abrazo. Dice Enrique que le recuerdes a Raul que la próxima jornada que echen de pesca le dejara ganar. Lo dicho anteriormente muchas gracias y besos para los peques.
David_Cla...
Sevilla, España
“Una estancia muy agradable.”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Nos ha encantado el alojamiento aqui en el campo de golf de Islantilla; un paraje tranquilo a un paso de la playa disfrutando de amplias zonas verdes.

María Jesús ha estado atenta todo el tiempo y nos ha recomendado muchos sitios para comer y disfrutar de todo ésto.
El apartamento está genial, muy limpio y no le falta de nada y se encuentra en una zona muy tranquila. Sin duda repetiría estancia aquí en esta casa.

29 may 2018
Gracias David fue un placer el haberos tenido como huéspedes a ustedes y nos alegra el saber que una de vuestras principales condiciones cuando decidisteis alojaros en nuestra vivienda era la de pasar uno días tranquilos y relajados. Esperamos volver a veros pronto. Muchísimas gracias y muy agradecidos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar