“el espa parecia una guarderia”
Opinión sobre Spa Confort Islantilla

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Spa Confort Islantilla
En el puesto nº 9 de 14 cosas que hacer en Islantilla
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 agosto 2013

muchos niños en el espa parecia una guarderia bien porque ivan con sus padres o ellos solos cuando me parece que es un lugar para relajarse y no para darse chapuzones en la piscina climatizada no hay un control

Opinión escrita 18 marzo 2013

El spa para empezar esta muy deteriorado piscina de agua fría no funciona, hidromadsaje si se meten dos parejas la tercera o la quinta persona ya no entra, bueno no sabría como calificarlo, fin de semana para olvidar y aconsejar a gente ASUR ISLANTILLA , JAMÁS, ya que la comida del hotel MALÍSIMA. y el servicio del TI desastroso, no llevabamos niños pero si hubieran ido no me lo hubiera perdonado, ni un simple paquete de patatas entre comidas, sólo sandwiches de ¿JAmón YORK? no se lo creen ni ellos, en fín de verdad, NO OS lo Recomiendo.

Opinión escrita 27 septiembre 2012

No funcionaban todos los servicios y de acuerdo con lo comentado en lugar de un espacio de relax se parecía más a un gallinero

Opinión escrita 1 junio 2012

el spa es muy relajante y bonito. sin duda teneis que probarlo.

Opinión escrita 2 mayo 2012

Yo diría jacuzzi... y listo. Sólo tienen este servicio, masajes y una sauna que no se podía utilizar si no se cubría un cupo de personas. En la línea del hotel.