ILUNION Islantilla
97 US$
  • Piscina
Islantilla Golf Resort Hotel(Islantilla)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
128 US$
  • Piscina
Sentido Ama Islantilla(Islantilla)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
87 US$
  • Parking gratis
Hotel Marlin Antilla Playa(La Antilla)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Desayuno incluido
HOTEL VALSEQUILLO(Lepe)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
42 US$
Ohtels Islantilla(Islantilla)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.576 resultados
1.288 - 1.293 de 1.576 opiniones
Opinión escrita 18 de septiembre de 2011

me ha sorprendido gratamente sin duda el mejor de todos los que he visitado. muy buena la comida y sobre todo la animacion no te apetecia ni salir del hotel, se lo curran mucho y es divertido verlos,sobre todo los bailes de piscina.Si puedo VOLVERE.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2011

El hotel se encuentra ubicado en un lugar inmejorable para aquellos que les gustan disfrutar de la playa, a unos escasos 50 metros. Aunque sí es verdad que necesita una manita de pintura por el exterior del hotel, en su interior está bastante bien adecuado, con amplias habitaciones y baños. En cuanto al servicio he de decir, que es adecudo en cuestion de limpieza, y unos craks el personal de animación. El buffet es bueno (helados con sirope en los postres), pero algo mejorable, pero no hay que perderse la mariscada de uno de los días de nuestra estancia. Eso sí, el desayuno, espectacular (donuts, churros, etc). Algo negativo es la gran cantidad de niños que se hospedaban durante nuestra estancia, pero bueno, al menos no molestaban a la hora de descansar.
Por cierto, el apracamiento es aconsejable aparcarlo justo delante del hotel, en zona roja, que una semana completa sale 6 euros.
Respecto al responsable del Spa, he de decir que es un [--], ya que, no sabe dirigirse a las personas. Puese una queja de él en recepción.
En fin, en definitiva, ha sido una buena y satisfactoria experiencia.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2011

La relación calidad-Precio no es la adecuada. El hotel conoció tiempos mejores seguro .El personal correcto pero sin demasiado entusiasmo en general. Lo peor l limpieza y lo deteriorado de algunas instalciones como por ej las pocas luces de los pasillos. La comida estuvo bien. Y muy bien la animación. Ah¡ No est bien insonorisado y hubo una boda en el hotel la música de la barra libre la sufrimos hasta las 6 de la mañana

Opinión escrita 9 de septiembre de 2011

Las instalaciones bastante buenas aunque creo que faltan ascensores. Lo peor para mi gusto el agua de la ducha, por lo demás bastante bien: limpieza, trato del personal, servicios del hotel, etc... Fuimos en régimen de "Todo incluido" y la verdad que no faltó de nada. El bufet no repetía las comidas, todos los días había diferentes menús y se tiene muy en cuenta a los niños. Las bebidas en las distintas barras, fuera de hora de bufet, son de primeras marcas. Y para la animación del hotel un 10.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2011

Hemos vuelto 4 adultos y dos niños pequeños el 4 de Sept. El hotel tiene una ubicación excelente. En primera linea de playa y junto a un centro comercial.Las instalaciones muy bien. La habitación bien. La terraza va disminuyendo en función de la planta. Las de la primera planta muy grandes y las de la última son balcones. La limpieza muy bien, el servicio muy agradable y servicial. El bufé lo peor, un comedor para un aforo de más de 200 pers y muy poco espacio para la comida.Van reponiendo constantemente, pero cuando se sirven 5 personas se vuelve a acabar . La calidad del bufé no está mal y la variedad normal. Para el desayuno sólo dos máquinas para servirte bebida caliente por lo que las colas interminables para un café o leche caliente. Había 2 microondas para calentar. Para los más peques había un carro con diferentes purés, muy bien.
Las hamacas no se podían reservar con toallas por lo que si ibas a buena hora no había problemas. La animación bien.
En general muy bien pero la comida mal por las colas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia