“Necesita reforma”
Opinión sobre ILUNION Islantilla

ILUNION Islantilla
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Islantilla
Opinión escrita 21 octubre 2011

Nuestra estancia a sido a mediados de Octubre, las habitaciones nones dan a la piscina con vistas al mar las pares como es logico no.
El personal casi todos hacen bien su trabajo incluyendo la animacion,pero el hotel necesita una reforma integral urgente, las habitaciones amplias asi como el cuarto de baño, pero los colchones hace bastante que no lo cambian, en el mini bar solo una botella de agua de 1.5 litros y solo nos la repusieron dos veces en la semana,los complementos del baño solo gel, champu y jabon (no reponian, rellenaban) el desayuno muy bien, pero tanto la comida como la cena abusan de los fritos y los congelado, las bebidas no son conocidas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del ILUNION Islantilla
Ver las opiniones más recientes

1.191 - 1.195 de 1.480 opiniones

Opinión escrita 9 octubre 2011

hola hemos estado en este hotel y a sido muy buena nuestra estancia ,mi habitacion estaba en la tercera planta era muy espaciosa y muy comoda un cuarto de baño grandisimo y un balcon que estaba muy bien
las instalaciones son preciosas ,la piscina es una maravilla los salones son inmejorables ,
las comidas son buenisimas y mucha variedad los postres lo mejor FELICITO AL PASTELERO que nos ha hecho unos pasteles de escandalo y los camarer@s muy agradables
bueno este es mi comentario por si a alguien le sirve ,dejar de leer que si la tele es pequeña que si las sabanas estan rotas que si la limpieza no la hacen a tiempo SEÑORES dejense de tanta boberia y disfruten de sus vacaciones y a vivir y a disfrutar yo desde aqui les digo a todos que este hotel SI QUE VALE un saludo desde barcelona

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2011

Llevo 11 años pasando vacaciones en hoteles de 4 estrellas y lo que me he encontrado en este hotel no lo he visto jamás, peor imposible, platos, vasos y cubiertos de plástico, comida escasa, escasísima, para comer una pechuga de pollo tenía q hacer cola y si se terminaba luego ponían lo que les apetecía y cuando les apetecía.
Habitaciones parecían zulos, limpios, pero diminutos, sólo luz en el cabecero de la cama, el trato del personal, pésimo, empezando por los de recepción y terminando por la animación.
No se os ocurra pedir habitación vista al mar, porque os llevaréis un chasco, lo único que veréis será un paredon en lugar del mar, a no ser que os pongais de pie.
Parking de pago y alrededor del hotel zona azul y roja, con lo q tienes q pagar de todas todas.
Esta opinión es compartida por todo el mundo q estuvo en esas fechas y los q pongan algo bueno de este hotel, es q son los propietarios o trabajadores del mismo. Con la pasta que me gasté, hubieramos ido a dos cruceros.
Otra cosa que me dejó perplejo, que vayas a un todo incluido y no haya agua.
En fin, aunque estémos en crisis, esto no justifica el trato recibido por este hotel, pésimo, pésimo, pésimo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2011

para ser un 4 estrella las vevidas en baso de plastico. los brandis no se conose las marcas nos serraron el chiringuito de la piscina para dar una boda alos cliente nos mandaron al bar del salon de pena.la animacion en algun caso puntual no acta para menores con todo el chiringuito lleno de niños. creo personalmente que deverian mejorar mas pues el presio que tienen familiar no es barato para la calidad que ofresen.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2011

estuve del 19 de septiembre al 24 pero me hubiese ido el primer dia no os creais nada de las fotos del hotel hay goteras por partes del hotel luces fundidas en la habitacion,el hotel necesita una gran reforma despues eso de todo incluido nada de nada pedi una botellita de agua para mi hija y me la negaron porque no entraba el agua en el todo incluido los camareros no son la alegria de la huerta desde luego lo tengo claro no volvere a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
Puerto Antilla Grand Hotel

¿Has estado en ILUNION Islantilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Islantilla

Dirección: Avenida Islantilla s/n, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios: 62 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Islantilla 4*
ILUNION Islantilla está situado en primera línea de mar, junto al campo de golf de Islantilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Islantilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Islantilla Huelva
Confortel Islantilla Opinion