ILUNION Islantilla
Islantilla Golf Resort Hotel(Islantilla)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
97 US$
  • Piscina
Sentido Ama Islantilla(Islantilla)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
584 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Hotel Marlin Antilla Playa(La Antilla)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Desayuno incluido
HOTEL VALSEQUILLO(Lepe)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Hotels.com
1.572 resultados
1.272 - 1.277 de 1.572 opiniones
Opinión escrita 24 de febrero de 2012

Esta bien y las habitaciones familiares son muy grandes, pero en algunas no funcionaba bien el aire acondicionado. Y podrina reformarlo un poco.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2012

Estimado cliente, gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Su opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios.

Le aseguro que su comentario será compartido con nuestro personal y pondremos los medios necesarios para su mejora.
Siento las molestias que el funcionamiento del aire acondicionado haya podido ocasionarle.

Agradecemos que valore positivamente nuestras habitaciones familiares.

Opinión escrita 26 de enero de 2012

Fui con mi hija y mi marido. Las habitaciones (aunque viejas) pueden tener un pase. El personal se ve de lejos que no tiene preparacion ninguna y de educacion, cortitos (menos mal que siempre hay excepciones). Lo peor, sin duda la comida. Todo lo ponen como si estuvieramos en un cuartel. Mala presentación de los platos, la leche marca blanca de la que parece agua, el agua te colocaban las botellas de dos litros para que tu te sirvieras en una isleta, un solo tostador para todo el salón, etc... En fin que si quieren disfrutar de esta preciosa tierra eviten este hotel y evitaran una mala experiencia

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de noviembre de 2011

Yo fui con mis padres mi hermana y mi pareja en TI,pagamos una pasta por solo una noche y la comida lo peor,nos quedamos con hambre,para desayunar habia mucha variedad pero el almuerzo y la cena sota caballo y rey mas vale que te guste el pescado y la freiduria porque la carne ni la ves,tardaban mucho en reponer,lo unico que habia era fruta,y despues para merendar tenian una vitrina con magdalenas y nocilla y sanwich super duros de jamon york y queso,para de contar...el restaurante de la piscina solo de bebidas,desagradables los camareros sobre todo uno mayor,no ai que dudar que seria fijo ya...lo que se puede salvar es la animacion diurna como nocturna,el mago genial.no hace falta decir que no piso mas un confortel,si quereis un pedazo de hotel, BEST ALCAZAR en la herradura,magnifico y baratisimo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de octubre de 2011

Realmente todo muy malo. La recepción sin orden, no respetan ellos el orden de llegada, no saben decirte donde esta la habitación. Cada vez que ibas a la habitación era un calvario, subíamos por la escalera (Dios gracias era 1ra planta), luego caminar 150 metros por pasillos sofocantes y malolientes, cuando estabas dentro te congelabas debido a que el A/C no tenía regulación. De más esta decir que un día no funcionaba la tarjeta de acceso, tuvo que venir el recepcionista, lo solucionó y se dio cuenta que la puerta de acceso estaba fuera de escuadra, al igual que la del baño y el asiento del inodoro. Las estrellas (4) les sobra. Viajo todo el año y me hospedo en hoteles de 4 estrellas. Nunca uno tan malo. Estuvimos más de una semana y por consiguiente el menú se repite. No hay variedad. No hay control de como la gente accede al restaurante. Con la misma ropa de la piscina en ambas ocasiones y desesperados por servirse. La piscina es ideal pero las reposeras estaban rotas y no las retiran. Utilizar una era difícil ya que la gente deja su toalla y se iban. Además había muchas moscas, desconozco el porque. Terminamos yendo todos los días a la playa y utilizando la piscina una hora antes de la comida y por la tarde de 6 a 7. Una lástima. Cuando nos ibamos, una recepcionista (la unica con don de gente) me preguntó como lo habíamos pasado y no le pude contestar, me daba pena hacer un comentario por su disposición porque realmente fue muy malo. No regresaremos, eso seguro. Me da pena decirlo. Tratamos de veranear siempre en España y dejar nuestro dinero en el país, pero si no nos cuidan, difícilmente consigan más clientes. NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de octubre de 2011

Nuestra estancia a sido a mediados de Octubre, las habitaciones nones dan a la piscina con vistas al mar las pares como es logico no.
El personal casi todos hacen bien su trabajo incluyendo la animacion,pero el hotel necesita una reforma integral urgente, las habitaciones amplias asi como el cuarto de baño, pero los colchones hace bastante que no lo cambian, en el mini bar solo una botella de agua de 1.5 litros y solo nos la repusieron dos veces en la semana,los complementos del baño solo gel, champu y jabon (no reponian, rellenaban) el desayuno muy bien, pero tanto la comida como la cena abusan de los fritos y los congelado, las bebidas no son conocidas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja