“hotel familiar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Islantilla
Badajoz, España
“hotel familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

fuismo reciente mente a este hotel en familia y con amigos, a nivel general muy bien, El personal es bastante agradable en el trato, la comidad no es que tenga mucha variedad pero esta bien. El equipo de animacion tambien muy bien. pasamos unos dias muy agradables.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Gracias por alojarse en Confortel Islantillay por dejar aquí sus comentarios.
Para nosotros es hacer posible una experiencia única y confortable para nuestros clientes. Nos complace especialmente leer la opinión que se ha llevado de las personas que trabajan en este hotel.

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

El hotel esta en Islantilla al lado del centro comercial, nosotros fuimos en abril de 2012 con todo incluido, temporada baja y poca gente y quedamos encantados. El hotel es un poco antiguo pero tiene unas habitaciones muy grandes también la terraza es muy grande , la piscina esta muy bien y hay otra climatizada y gimnasio gratuito, zonas verdes, pegado a la playa, el personal estupendo y la comida buena, en general nos gusto mucho, si buscas un hotel para desconectar y relajarte sin lujos y a muy buen precio este es tu hotel.... la única pega el wifi iba muy mal.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por su amable comentario.

Queremos que sepa que nuestra meta es conseguir que todos nuestros clientes disfruten de su estancia y se sientan como en casa. Conseguirlo nos causa una satisfacción personal.
A su vez, informarle de que lamentamos el incidente del wifi.
Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

El hotel es bastante antiguo, sobre todo en las habitaciones, que están bastante deterioradas. Respecto al servicio de buffet, la comida es mala, ya que dispone de poca variedad y es escasa. Los camareros no son nada amables y parece que te hacen un favor al servirte una bebida en régimen de todo incluido, como si no lo hubiéramos pagado previamente, muy al contrario que cuando el que pide es alguien "de la calle" al que atienden con más simpatía y le dan opción de si quieren el refresco de grifo o botellín, etc. Los que hemos trabajado en la hostelería sabemos que el cliente debe llevarse una buena impresión del hotel gracias a tí, ya que eres la imagen del mismo. Para ser un hotel de cuatro estrellas deja mucho que desear. Yo no repito. En cuanto a precio y régimen de TI recomiendo el Hotel Gran Cervantes, en Torremolinos, más barato y mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan un piso alto y con vistas al mar.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimado cliente: hemos tomado buena nota de todos sus comentarios y desde el hotel le aseguro que estaremos pendientes para mejorar los aspectos señalados por usted.

Reiterarle nuestras más sinceras disculpas y comentarle que estamos a su disposición para cualquier otra aclaración o comentario que quiera hacernos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Islantilla

Provincia de Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Desde el momento en que llegamos, el hotel estuvo a su altura para estar recien abierto y en plena semana santa, buena situacion al lado del centro comercial, que porcierto, vaya buen centro comercial.
Nada mas en la llegada nos atendio un amable muchacho el cual amablemente nos indico que nuestra habitación no estaba lista porque habiamos llegado antes de las 12:00 y que el Todo Incluido, nuestro regimen, no empezaba hasta las 14:00 pero que lo podiamos utilizar ya. Vamos simpatiquisimo todo.
Despues en cuanto a la habitacion, estupenda, amplia, con vistas a unos pinares maravillosos y un olor a aire fresco y puro insuperable. La cama era algo durilla.. pero la almohada era buena, y lo digo porque no todos los hoteles tienen buenas almohadas. El baño era grande y cumplia con todas las necesidades.
En cuanto a la comida puedo decir que fue muy buena, aunque algunas veces repetian algunas cosas, pero es normal, aun no estabamos en temporada alta y al hotel no se le podia pedir mas, las bebidas buenisimas, el zumo era de maquina pero estaba buenisimo vamos y los postres, cortitos pero buenisimos los que habia. Lo que si puedo decir, que la gente se pelea por los churros en el desayuno.. jajaja! ahh y por las tardes ponen de merendar, todo lo que quieras, sandwiches, reposteria, mermelada, nocilla, zumos... buff de todo
Y la barra libre, espectacular, entran algunas marcas :)
En cuanto a la animacion, ESPECTACULAR, no tengo palabras para todas las actividades que realizaban, Batuka, Aquagym, Taichi, Aerobic al aire libre.. una marcha y una musica que vamos... salias al Jardin y no tenias ganas de irte. Y la piscina, alrededores y todo estupendo.
Tambien quiero felicitar desde aqui a la pareja que por la noche canta con el piano de cola, cantan estupendamente y hicieron unas noches de bailes clásicos y tambien algunas canciones mas modernas maravillosas.
Para mi el hotel ha estado en plena categoria y funcion. Mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo del Confortel Islantilla.
Si quereis fotos o cualquier duda, mandadme un mensaje.
Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones todas estan bien, pero podeis pedir que os la den laterales y asi podreis ver el ma...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por detallar aquí su experiencia. Estamos encantados de leer lo mucho que aprecia la amabilidad de nuestro personal y nuestra excelencia en el servicio.

Para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y hacer posible una experiencia única y confortable. Nos complace especialmente leer la opinión que se ha llevado de las personas que trabajan en este hotel.
Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Aparte de las reformas que necesita, huele a humedad, los pasillos largos y oscuros, son de moqueta y por cierto muy sucia, todo estaba o roto o oxidado, las cortinas llenas de agujeros asi como las colchas y sabanas, en el hall habia goteras, las mesillas caidas, las televisiones se salian las carcasas traseras, no se sintonizaban bien, los muebles con muchos golpes y machacados, haber si algun estamento publico regula lo de las estrellas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
      Limpieza
Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
Puerto Antilla Grand Hotel

Información adicional sobre el ILUNION Islantilla

Establecimiento: ILUNION Islantilla
Dirección: Avda. de Islantilla s/n, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 441 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Islantilla 4*
ILUNION Islantilla está situado en primera línea de mar, junto al campo de golf de Islantilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Islantilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Islantilla Huelva
Confortel Islantilla Opinion