“MUY CONFORTABLE Y MUY ACOGEDOR,VOLVERÉ SEGURO.”
Opinión sobre ILUNION Islantilla

ILUNION Islantilla
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Islantilla
Opinión escrita 27 junio 2012

Me he alojado en éste hotel tres días (de domingo a martes),a pesar de algunas criticas hacia el hotel, me decanté por él, porque muchas veces los clientes exageran en sus opiniones.Estubimos mi novio y yo en régimen de Todo Incluido y la verdad para los tiempos que estamos de crisis no podemos pedir más.El desayuno es de tipo bufet con muy buenos horarios ya que empieza a las 8 hasta las 10.30,hay variedad de alimentos, el almuerzo también tiene muy buen horario desde las 13.30 hasta las 15.30 y con variedad de comida,lo que si veo que hay muy poca variedad de pescado tanto en almuerzo como en cena a pesar de econtrarnos en una zona costera y una mala distribución de los alimentos ya que en otros hoteles que he estado el postre al igual que la lacteos se encuantran al final del bufet y en éste hotel se encuentra en medio de la mesa caliente y de las ensaladas. Por último la cena era desde las 20 a las 22(si llegabas a las horas puntas tenías que esperar colas).Las bebidas del T.I son bebidas normales en ocasiones conocidas como larios y otras desconocidas...por la tarde de 17 a 18 hay meriendas donde podeís encontrar diversas frutas,bolleria,loncheados,zumos,cafés...El T.I terminas a las 00 horas.La animación está compuesta`por 6 chic@s,diurnas y nocturnas,tanto para niños y adultos que amenizan la estancia,son muy agradables,sobretodo el muchacho morenito (creo que se llama jony) que era genial haciendo las clases de baile,salsa,aquagym..ole y ole....Las habitaciones son muy espaciosas con su terraza,los cuartos de baños se encuentran muy limpios, las camas son cómodas,ecepto las almohadas que son muy bajas y diariamente te ponen por cortesía del hotel una botella de agua grande en la nevera.Las zonas del jardin son muy espaciosas y muy limpias,la piscina es muy grande en la que está prohibida guardar las hamacas con enseres siendo los socorristas los que quitan las cosas de las mismas para que las ocupen otros clientes.Yo sinceramente volveré a éste hotel de nuevo debido al buen trato de sus trabajadores hacia sus clientes,a la buena situación que está en primera linea de playa,al buen acceso de la playa y los buenos horarios y animaciones españolas que tiene.MUCHAS GRACIAS.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2012

Gracias por alojarse en Confortel Islantilla y por dejar aquí sus comentarios. Para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y hacer posible una experiencia única y confortable. Nos complace especialmente leer la opinión que se ha llevado de las personas que trabajan en este hotel.

Escribe una opiniónOpiniones (1.509)

1.199 - 1.203 de 1.509 opiniones

Opinión escrita 25 junio 2012

Para gustos colores, nosotros hemos estado del 6 al 13 de junio, y la verdad es que hemos estado a las mil maravillas. El personal siempre atentos a la menor petición de los huéspedes. La comida variada aunque podria mejorar, bien cocinada y presentada, de los dulces mejor ni hablar habia pastelitos, helados mínimos seis sabores, y unas tartas enormes,natillas, flan, la carne y el pesacado a la plancha, paellas fideua, pasta, arroz blanco, guisos de carne, merluza en salsa, el comedor siempre limpio, lo que sucedía que habia ciertas personas poco cuidadosas. La animación continua para mayores y pequeños. Todo el personal del hotel está preparado para atender a los invidentes, sin ser protectores. La habitación amplia, la televisión necesita ser cambiada, en el minibar botella de agua de litro y medio y eran repuestas en cuanto estaban a medias. lo de la temperatura de la ducha solo había que decírselo a las señoritas de recepción y el servicio de mantenimiento lo solucionaba. La playa iinmensa y limpia, el problema fue que hubo una plaga de medusas y yo por precaución solo me mojaba los pies, pero tenias una piscina hermosa, limpia y lo de las hamacas la dirección tenia unas normas las cuales las tenían puestas en el poste de las sombrillas. Quedamos satisfechos del servicio TI y sobre todo del personal.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Gracias por su comentario. Nos complace especialmente leer la opinión que se ha llevado de las personas que trabajan en este hotel.

Opinión escrita 22 junio 2012

Buenas a todos, os contamos nuestra experiencia en Confortel Islantilla,como siempre sin ningún tipo de interés ni para bien ni para mal del hotel simplemente nuestra experiencia,pensamos que unas vacaciones con lo que cuestan y el tiempo que esperamos es indispensable estar a gusto.Llegada el 14 de Junio hasta el 21 7 noches habitación doble en T.I.vistas al mar las vistas al mar es lateral primero están las piscinas después un paseo un caminó por una zona protegida y la playa el acceso es correcto,Llegamos alas 12.30 la habitación no estaba lista hasta las 2 de la tarde,metimos el coche en el parking del hotel 8 euros por día.Nos dieron la ultima planta la 4ª,la habitación correcta 2 camas juntas mas bien pequeñas y un poco duras para nuestro gusto,la puerta de la terraza no cerraba bien en la parte de arriba y con el viento por las noches un ruido terrible,la tv no es la que sale en las fotos del hotel es pequeña de 14 de las antiguas,el minibar con una botella de agua de litro y medio que algún día han repuesto, el baño muy amplio pero con bañera creemos que en un 4 estrellas no deberían existir las bañeras,la terraza muy pequeña, el edificio hace forma de pirámide abajo ancho arriba estrecho,en las plantas de abajo las terrazas son muy grandes.La limpieza correcta,tener muchisimo cuidado con el agua caliente tan pronto sale fría como ardiendo sin tocar el mando por supuesto,en frente de recepción hay un bar con un piano que tocan música horrorosa, como un charco ranas,las piscinas muy bien muchisimos problemas para encontrar hamacas,2 pistas de padel y 1 de tenis.Los mayores problemas vienen en los bares y sobre todo en el comedor,las bebidas de los bares horrorosas no se de donde pueden sacar eso,pero el mayor problema viene en el comedor el suelo sucio de todo que os podáis imaginar,colas para entrar, la comida siempre lo mismo y mal cocinada,olvidaros de manteles y servilletas,tapetes de los chinos de paja que sacuden de unos a otros y los vuelven a poner y 1 servilleta de papel,en la zona de los helados y dulces eso es la guerra,a mi personal mente me gustan mucho los helados y dulces, de los 7 días he comido 2 imposible acercarte y nunca hay cuencos para las bolas de helados ,la animación un poco escasa ami gusto.hay muchisimos niños y discapacitados.Yo personal mente si os gusta comer median amente bien y tranquilidad no os lo recomiendo.Se me olvidaba si no conocéis la zona, el agua de la playa helada,2 hamacas y sombrilla 8,50 por día, espero os sirva y felices vacaciones todos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2012

Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios.

Siento sinceramente que la restauración de nuestro hotel no estuviera a la altura de sus expectativas, apreciamos muchos las opiniones de nuestros clientes ya que estas nos permiten contar con la información necesaria para mejorar nuestro servicio y la calidad del producto.

Muchas gracias, un saludo

Opinión escrita 19 junio 2012

He estado alli desde el dia 3 al 10 de junio. Primero, hay que tener en cuenta que es un hotel del grupo ONCE, por lo que hay mucha gente mayor y con alguna minusvalia. Yo lo veo un hotel apropiada para ir en familia, abuelos, niños...
Las habitaciones son bastante antiguas, mi colchon tuve que pedir que me lo cambiaran, y asi fue. El agua caliente daba problemas, hasta que me di cuenta de que la solucion era no abrir el grifo al maximo, asi ya sin problemas.
La psicina esta genial y el grupo de animacion igual.
La comida, para mi gusto, todo estaba bastante bueno, carnes, pescados, pasta..., es cierto que todos los dias ponen fritura, pero tambien ponen arroz, pasta, carne, pescado a la plancha, en salsa...
Creo que este hotel, si lo coges a buen precio merece bastante la pena.
Yo repetiria, eso si, en junio o septiembre, en pleno verano no.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2012

Muchas gracias por su amable y considerada crítica. Esperamos que pueda volver a Confortel Islantilla y quedarse con nosotros muy pronto.

Opinión escrita 17 junio 2012

Despues de leer todo estoy pensando seriamente anular la reserva q hice ayer...tan mal está???Hemos hecho un gran esfuerzo para urnos en regimen de T I y ahora no se....decidme algo bueno!!!

• Se alojó en junio de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
A 1,1 km

¿Has estado en ILUNION Islantilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Islantilla

Dirección: Avenida Islantilla s/n, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios: 60 € - 350 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ILUNION Islantilla 3.5*
ILUNION Islantilla está situado en primera línea de mar, junto al campo de golf de Islantilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Islantilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Islantilla Huelva
Confortel Islantilla Opinion