“Ni estupendo ni malo: normal”
Opinión sobre ILUNION Islantilla

ILUNION Islantilla
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Islantilla
Sevilla, España
“Ni estupendo ni malo: normal”
Opinión escrita el 2 julio 2012

Digo normal, pq en relación calidad precio, es normal.

Estuvimos un fin de semana, y estabamos de aniversario, así que reservamos una suite y TI. La suite lo único especial que tiene es que es más grande y tiene mejores vistas, pero nada de saloncito como parecía en la web. Es una habitación más grande, pq tiene unas literas plegadas a la pared ... a la vista durante todo el tiempo. Además para llegar a la suite, desde los ascensores tienes un laaaaargo paseo, y solo hay un camino.

Respecto a la comida, de nuevo normal, nada excepcional. Las bebidas del TI más bien flojitas. La animación y el servicio buenos, pero claro, si los aperitivos son 8 aceitunas, no pueden hacer milagros.

Y después, muy buena piscina, excelente situación a pie de costa y justo al lado del centro comercial abierto (tiendas, bares, etc)

Un hotel de playa razonablemente bueno (los PlayaSenator son algo mejores), pero no recomiendo la suite, pq el pago extra no se corresponde con lo recibido.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Valoramos sus sugerencias sobre cómo podemos mejorar para nuestros clientes.

Badajoz, España
Opinión escrita el 1 julio 2012

Hemos estado 4 días en este hotel,decidimos cogerlo a pesar de los comentarios que habiamos leido y desde que entramos por la puerta del mismo no nos dio buena espina. Cierto es que veníamos de alojarnos varios días en el Puerto Antilla y el listón estaba muy alto, pero al llegar a recepción aquello era un desastre.. despues de dejaran que se nos colaran varias personas por fin nos dieron la llave del parking ( 8 euros al día) y nos dijeron que nuestra habitacion no estaría lista hasta las 2 de la tarde, pero que a las 12 nos darían la pulserita de Todo Incluído para que fueramos ¨disfrutando¨de sus instalaciones. Vamos a la piscina, hamacas rotas y sucias. La piscina no está del todo mal, amplia. Vamos al bar de la piscina a tomarnos algo y ¡ Sorpresa ! en ese hotel no hay Coca-Cola , hay Pepsi; no hay Fanta sino Bitter Kas y Nestea marca Día, no es un TI muy en condiciones. Decir que la animación es buenisima, lo único que nos gustó del hotel. Vamos con el pasillo y habitaciones: los pasillos son interminables, moqueta con manchas y bastante oscuros. La habitación que nos dieron era la doble supletoria, nos colocaron la cama de la niña a los pies de la nuestra y tuvimos que cambiarla para no darle una patada mientras dormíamos, la habitación era extremadamente pequeña y agobiante, sucia, abundaban los pelos en el lavabo, y eso que acababan de limpiarla. El cuarto de baño era grande, pero para ducharse aquello era una aventura, (con UN SOLO sobre de gel/champú para cada una) el agua sale o totalmente fría o totalmente caliente, no exagero, sin termino medio. Al pasar un día en esta habitacion fuimos a recepción a pedir la suite, aquello ya era otra cosa, pero nos comieron los mosquitos. Comedor: Comida escasisima, recalentada y puesta varios días seguidos, el suelo del comedor sucio, y si comías en la terraza gozabas de vistas de bichos correteando por el techo. El zumo de naranja riquisimo, y las miniempanadillas también. Nosotras por lo menos, no repetiremos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimado cliente muchas gracias por sus comentarios, sentimos mucho que su estancia en nuestro hotel no fuera de su entera satisfacción.

Apreciamos estos comentarios ya que nos ayudaran a mejorar nuestro servicio y la calidad del producto

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Islantilla

Sevilla, España
Opinión escrita el 27 junio 2012

Me he alojado en éste hotel tres días (de domingo a martes),a pesar de algunas criticas hacia el hotel, me decanté por él, porque muchas veces los clientes exageran en sus opiniones.Estubimos mi novio y yo en régimen de Todo Incluido y la verdad para los tiempos que estamos de crisis no podemos pedir más.El desayuno es de tipo bufet con muy buenos horarios ya que empieza a las 8 hasta las 10.30,hay variedad de alimentos, el almuerzo también tiene muy buen horario desde las 13.30 hasta las 15.30 y con variedad de comida,lo que si veo que hay muy poca variedad de pescado tanto en almuerzo como en cena a pesar de econtrarnos en una zona costera y una mala distribución de los alimentos ya que en otros hoteles que he estado el postre al igual que la lacteos se encuantran al final del bufet y en éste hotel se encuentra en medio de la mesa caliente y de las ensaladas. Por último la cena era desde las 20 a las 22(si llegabas a las horas puntas tenías que esperar colas).Las bebidas del T.I son bebidas normales en ocasiones conocidas como larios y otras desconocidas...por la tarde de 17 a 18 hay meriendas donde podeís encontrar diversas frutas,bolleria,loncheados,zumos,cafés...El T.I terminas a las 00 horas.La animación está compuesta`por 6 chic@s,diurnas y nocturnas,tanto para niños y adultos que amenizan la estancia,son muy agradables,sobretodo el muchacho morenito (creo que se llama jony) que era genial haciendo las clases de baile,salsa,aquagym..ole y ole....Las habitaciones son muy espaciosas con su terraza,los cuartos de baños se encuentran muy limpios, las camas son cómodas,ecepto las almohadas que son muy bajas y diariamente te ponen por cortesía del hotel una botella de agua grande en la nevera.Las zonas del jardin son muy espaciosas y muy limpias,la piscina es muy grande en la que está prohibida guardar las hamacas con enseres siendo los socorristas los que quitan las cosas de las mismas para que las ocupen otros clientes.Yo sinceramente volveré a éste hotel de nuevo debido al buen trato de sus trabajadores hacia sus clientes,a la buena situación que está en primera linea de playa,al buen acceso de la playa y los buenos horarios y animaciones españolas que tiene.MUCHAS GRACIAS.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Gracias por alojarse en Confortel Islantilla y por dejar aquí sus comentarios. Para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y hacer posible una experiencia única y confortable. Nos complace especialmente leer la opinión que se ha llevado de las personas que trabajan en este hotel.
Zamora, España
Opinión escrita el 25 junio 2012

Para gustos colores, nosotros hemos estado del 6 al 13 de junio, y la verdad es que hemos estado a las mil maravillas. El personal siempre atentos a la menor petición de los huéspedes. La comida variada aunque podria mejorar, bien cocinada y presentada, de los dulces mejor ni hablar habia pastelitos, helados mínimos seis sabores, y unas tartas enormes,natillas, flan, la carne y el pesacado a la plancha, paellas fideua, pasta, arroz blanco, guisos de carne, merluza en salsa, el comedor siempre limpio, lo que sucedía que habia ciertas personas poco cuidadosas. La animación continua para mayores y pequeños. Todo el personal del hotel está preparado para atender a los invidentes, sin ser protectores. La habitación amplia, la televisión necesita ser cambiada, en el minibar botella de agua de litro y medio y eran repuestas en cuanto estaban a medias. lo de la temperatura de la ducha solo había que decírselo a las señoritas de recepción y el servicio de mantenimiento lo solucionaba. La playa iinmensa y limpia, el problema fue que hubo una plaga de medusas y yo por precaución solo me mojaba los pies, pero tenias una piscina hermosa, limpia y lo de las hamacas la dirección tenia unas normas las cuales las tenían puestas en el poste de las sombrillas. Quedamos satisfechos del servicio TI y sobre todo del personal.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Gracias por su comentario. Nos complace especialmente leer la opinión que se ha llevado de las personas que trabajan en este hotel.
Valladolid, España
Opinión escrita el 22 junio 2012

Buenas a todos, os contamos nuestra experiencia en Confortel Islantilla,como siempre sin ningún tipo de interés ni para bien ni para mal del hotel simplemente nuestra experiencia,pensamos que unas vacaciones con lo que cuestan y el tiempo que esperamos es indispensable estar a gusto.Llegada el 14 de Junio hasta el 21 7 noches habitación doble en T.I.vistas al mar las vistas al mar es lateral primero están las piscinas después un paseo un caminó por una zona protegida y la playa el acceso es correcto,Llegamos alas 12.30 la habitación no estaba lista hasta las 2 de la tarde,metimos el coche en el parking del hotel 8 euros por día.Nos dieron la ultima planta la 4ª,la habitación correcta 2 camas juntas mas bien pequeñas y un poco duras para nuestro gusto,la puerta de la terraza no cerraba bien en la parte de arriba y con el viento por las noches un ruido terrible,la tv no es la que sale en las fotos del hotel es pequeña de 14 de las antiguas,el minibar con una botella de agua de litro y medio que algún día han repuesto, el baño muy amplio pero con bañera creemos que en un 4 estrellas no deberían existir las bañeras,la terraza muy pequeña, el edificio hace forma de pirámide abajo ancho arriba estrecho,en las plantas de abajo las terrazas son muy grandes.La limpieza correcta,tener muchisimo cuidado con el agua caliente tan pronto sale fría como ardiendo sin tocar el mando por supuesto,en frente de recepción hay un bar con un piano que tocan música horrorosa, como un charco ranas,las piscinas muy bien muchisimos problemas para encontrar hamacas,2 pistas de padel y 1 de tenis.Los mayores problemas vienen en los bares y sobre todo en el comedor,las bebidas de los bares horrorosas no se de donde pueden sacar eso,pero el mayor problema viene en el comedor el suelo sucio de todo que os podáis imaginar,colas para entrar, la comida siempre lo mismo y mal cocinada,olvidaros de manteles y servilletas,tapetes de los chinos de paja que sacuden de unos a otros y los vuelven a poner y 1 servilleta de papel,en la zona de los helados y dulces eso es la guerra,a mi personal mente me gustan mucho los helados y dulces, de los 7 días he comido 2 imposible acercarte y nunca hay cuencos para las bolas de helados ,la animación un poco escasa ami gusto.hay muchisimos niños y discapacitados.Yo personal mente si os gusta comer median amente bien y tranquilidad no os lo recomiendo.Se me olvidaba si no conocéis la zona, el agua de la playa helada,2 hamacas y sombrilla 8,50 por día, espero os sirva y felices vacaciones todos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios.

Siento sinceramente que la restauración de nuestro hotel no estuviera a la altura de sus expectativas, apreciamos muchos las opiniones de nuestros clientes ya que estas nos permiten contar con la información necesaria para mejorar nuestro servicio y la calidad del producto.

Muchas gracias, un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
Puerto Antilla Grand Hotel

Información adicional sobre el ILUNION Islantilla

Establecimiento: ILUNION Islantilla
Dirección: Avenida Islantilla s/n, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Islantilla 4*
ILUNION Islantilla está situado en primera línea de mar, junto al campo de golf de Islantilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Islantilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Islantilla Huelva
Confortel Islantilla Oferta