“ACTUACIONES PENOSAS LO DEMÁS PERFECTO”
Opinión sobre ILUNION Islantilla

ILUNION Islantilla
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Islantilla
Opinión escrita 11 octubre 2013

TODO LO QUE PONGO ES MI EXPERIENCIA MUY POSIBLEMENTE PARA MUCHOS HABRÁ SIDO MEJOR.

Hola estoy actualmente en la tercera planta en la 319 el hotel perfecto por calidad precio, la comida perfecta pero con variedad escasa o hay mucha carne y poco pescado o al contrario.
NO EXISTEN SNAKS COMO HAMBURGUESAS NI FILETES ENTRE EL DESAYUNO Y EL ALMUERZO , la merienda regulona sobre todo para un extranjero que tenia junto a mi que no comía magdalena ni pan con nocilla ,la zona para relajarse genial con pensamientos de diversión para nada el personal de bares algunos con mala educación en cuanto lo demás de verdad que relaccion - precio PERFECTO
expongo lo que pienso con mas claridad.
VARIEDAD DE COMIDA ESCASA, ACTUACIONES PENOSAS "OLVIDAROS DE ACTUACIONES A LO GRANDE " un payaso sin ganas de trabajar, animador de piscina malisimo "las actividades metiendo prisas" Y EL SOCORRISTA SI TE AHOGAS NO TE VE Ó NI LO VES EN TODO EL DÍA Y LA CANTANTE MALISIMA .
NUNCA FALTA COMIDA NI BEBIDAS
PARA MI PERSONALMENTE SERIA UN 3*LUXURY

Consejo sobre las habitaciones: todas la habitaciones perfecta amenos eso me dicen los que he conocido aquí, deberían de poner escob...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Apreciado Cliente:

agradecerle primero que haya tomado su tiempo en reflejar su experiencia en esta página.

Sentimos oir que nuestro buffet le haya parecido poco variado. Lo revisaremos ya que nos gusta que sea muy variado y esto es uno de nuestros principales objetivos.

En cuanto a nuestro personal de animación y de piscina, no solemos tener quejas sobre ellos, todo lo contrario, pero le aseguramos que compartiremos sus comentarios con ellos para evitar que estas situaciones se repitan.

Nos alegra saber que pese a estos inconvenientes, la estancia la han encontrado agradable.

Atentamente,

1.087 - 1.091 de 1.506 opiniones

Opinión escrita 5 octubre 2013

Hemos pasado unos dias en este hotel, es la segunda vez que nos alojamos, el pasado septiembre, a destacar el trato recibido por su personal, desde animacion, si cabe lo mejor del hotel de verdad se lo curran bastante, tienen animacion durante todo el dia para grandes y pequeños y nos hacen pasar unos dias muy agradables, recepcion, camareros, limpiadoras, etc. Hotel a pie de playa con muy buen acceso, piscina estupenda y muy cuidada, como su piscina climatizada,con su bar piscina que en pocos hoteles hemos disfrutado tanto como en este, al igual que todas sus instalaciones, la habitacion buena con el detalle de la botella de agua diaria. Nos hemos alojado en todo incluido, algo mejorable, como que necesita algunas reformas, pero al habernos sentido tan bien tratados lo compesa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimada Elena:

sus comentarios nos hacen muy felices. Nos complace especialmente las buenas palabras que tiene hacia nuestro personal y que se hayan sentido tan bien tratados.

Sería un placer para nosotros que volviesen a alojarse en Confortel Islantilla.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Cuando uno vuelve de un hotel, y solo recuerda las cosas buenas es que te lo pasas, muy bien.
Este es el caso de nuestra escapada a Confortel, estábamos con la mosca de tras de la orejas
por que las criticas del hotel no eras buenas, en su mayoría, criticaba mucho las comidas y hablaban
del un todo incluido pobre.
Quizás este no era el mismo hotel que nos acogieron a nosotro estos días.
Es cierto que el hotel necesitas una reformo, tienen 20 años o mas, pero las habitaciones, sin ser
demasiado grande y un pocos deteriorada por los años, están limpias y los corchones son cómodos,
cuarto de baño grande, toallas limpias y champú-gel suficientes, el aire acondicionado funciona correctamente, todo los día te deja agua embotellada, lo peor es que en la habitación se escucha todo lo del pasillo, pero esto también es poblemas de los clientes, que no saben respetar los descanso de los demás.
Las zonas comunes grades y espaciosas, piscina grande, el bar piscina con un horario suficiente para el todo incluido, desde las 11 de las mañana anta las 12 de la noche, en su mayorías primeras marcas, como
ron Barcelo , JB, Larios, Etc , cerveza Cruz Campo, con y sin de tirador y un buen surtidos de cóctel y un Cava fresquito, fresquito, gracias al jefe de bar. Gracias.
Piscina climatizada con una buena temperatura y de buen tamaño, un gimnasio suficiente aunque algunas maquinas no funcionaran por estar rotas.
En el bar de la recepción, todos los día hay música en directo, el toca el piano y ella canta como los angeles, te puedes echar unos bailes, siempre con un toque romántico o puedes ver un espectacular, en el salón de la piscina, donde el equipo de animación se lo curran de lo lindo.
El aseso a la playa muy bueno, abre una puerta de al lado de la piscina y dar aun paseo y a 50 metro el mar
Comedor, Las comidas son en su mayoría de buena calidad, nosotros que tenemos buen pico, no gusto bastantes en general, si es verdad que echamos de menos, algunos mas de postre tipo arroz con leche, o flanes , natillas, pero en lineas generales, la variedad y el buen sabor de los alimentos eran muy aceptable.
Lo que si es cierto, es que el hotel esta preparado para discapacitado, por lo que es habituar que tanto en el comedor, salón estén, mesas reservada para ellos, como anécdota decir que coincidimos con una pareja en sillas de rueda que se lo pasaron de aúpa, y el amor que desprendía los dos hacia que todos los que estábamos allí, sitiaremos envidia de ellos.
Bueno, en resumida cuentas es un hotel, bastante antiguillo, quizás las 4 estrellas le vienen un poco grande, pero el personal si estoy seguro que es de 5, y también estoy seguro que gracias a ellos hacen
que este hotel, sea un buen sitio para pasar unos días, tan agradables como lo que hemos estados nosotros.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Cliente:

le estamos muy agradecidos por tan amables comentarios. Nuestro principal cometido es que nuestros clientes se encuentren a gusto en nuestro hotel y por lo que leemos, con ustedes lo hemos conseguido con creces.

Así mismo, agradecerle el cariño con el que habla acerca de nuestro personal, sin duda uno de los puntos más fuertes de Confortel Islantilla.

Nos encantaría tenerles de vuelta.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

El hotel estaa pie de playa con acceso directo.. Preparado tanto como invidentes y minusvalidos como para familias con sillitaas. . La animación bien!!! La piscina mb!! El bar de la piscina mb ... La playa genial... La comida esta buena el pescado riquísimo!!! Lo peor de la comida sea poca variedad... Pero esta bien. VOLVEREMOS! !y com todp incluido... Que no es como el Caribe pero para cafe agua. . Combinados y ceeveza mb

• Se alojó en septiembre de 2013
Confortel G, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimado Cliente:

nos alegra mucho saber que ha quedado satisfecho tanto con nuestras instalaciones como con nuestros servicios y que valora la relación calidad precio.

Lo más importante de todo es que piensen en volver. Sin duda la mejor señal de que han disfrutado.

Un cordial saludo,
Luis Martín, DIrector Hotel

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Hotel bueno... ntros fuimos con los niños y la verdad que genial, los niños se lo pasaron pipa, la animación del hotel muy buena, la habitación muy limpia y las instalaciones buenas... la ubicación en primera linea de playa, estuvimos en regimen de todo incluido, las bebidas me gustaron mucho.
La única pega que le pongo al hotel es el comedor, se queda pequeño para tanta gente... y eso que era septiembre, no quiero pensar en julio y agosto con el hotel lleno...!! seria horrible.........!!!hay colas para entrar a comer y cenar, además la comida podia mejorar, poca variedad... el buffet de postre siembre habia lo mismo (helados y pastelitos y fruta en almibar) y nada más. Sin embargo el desayuno nos gusto mucho... habia variedad .
para un fin de semana no esta mal, pero para estar más dias la comida se hace depetitiva.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente:

en primer lugar agradecerle que se haya alojado con nosotros y que refleje su experiencia en esta página.

Estamos encantados con que se hayan encontrado muy a gusto en nuestro hotel y que valore nuestras instalaciones, personal y servicio en general.

Lamentamos que el Todo Incluido no haya cubierto del todo sus expectativas. Intentamos cuidar al máximo que haya suficiente variedad tanto en comidas como en las cenas, pero tomamos buena nota de sus comentarios ya que siempre nos ayuda a mejorar.

Le reitero mi agradecimiento por sus comentarios y esperamos volver a verles por Confortel Islantilla.

Luis Martín, Director Hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
Puerto Antilla Grand Hotel

¿Has estado en ILUNION Islantilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Islantilla

Dirección: Avenida Islantilla s/n, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios: 58 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Islantilla 4*
ILUNION Islantilla está situado en primera línea de mar, junto al campo de golf de Islantilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Islantilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Islantilla Huelva
Confortel Islantilla Opinion